Las 6 Mejores Tendencias De Maquillaje Para Este Verano

Aceites, glitter y vaselina son algunos de los elementos que están marcando tendencias este verano. Y ya sea si buscas algo más minimalista o entretenido, definitivamente hay algo para ti…

Sigue bajando para conocer las principales tendencias en maquillaje para esta temporada, y anímate a experimentar con ellas!
 

 

1. Delineador con espacio negativo

Esta técnica de delineado es pulida, gráfica y retro, en el mejor de los sentidos. Es tan simple como dibujar una línea en la cuenca de tu ojo, para un efecto alternativo que se llevará todas las miradas.
 

 

2. Non-touring

El contouring va de salida y en su lugar se queda el non-touring, una técnica mucho más suave y natural que busca resaltar tus rasgos de manera poco evidente.
 

 

3. Aceites para los labios

Ya son numerosas las marcas que han lanzado aceites para los labios que dan una hidratación intensa, un brillo entretenido y un toque de color. ¿Lo mejor? No te dejan esa sensación pegajosa de los clásicos brillos de labios.
 

 

4. Pestañas de colores

La manera menos comprometedora de incorporar un poco de color a tu maquillaje, es con una máscara de pestañas de color. Puede ser azul, amarillo o incluso morado, elige un tono que complemente tu color de ojos para ayudarlos a resaltar!
 

 

5. Glitter como maquillaje

El glitter está más in que nunca, y sin importar si es en tus párpados, cubriendo tus ojeras o incluso en los labios, es una declaración de estilo entretenida que te ayudará a destacar!
 

 

6. Párpados brillantes

Los maquilladores de la semana de la moda estaban obsesionados con la técnica de aplicar vaselina sobre los párpados, para un look más moderno y pulido. Puedes hacer lo mismo, aunque debes tener cuidado con la cantidad para que no termine en toda tu cara.

Síguenos en facebook