Las Tendencias De Belleza Más Populares Según Pinterest

Lo nuevo en belleza que tienes que conocer este año.

Pinterest se ha convertido en una fuente confiable de tendencias. Su registro de búsqueda por temas da una clara pauta de hacia donde están orientados los intereses de los millones de usuarios de esta red social. Teniendo esto en cuenta, aquí te dejamos las 8 tendencias de belleza que al parecer serán súper populares este 2018.

 

 

1. Párpados brillantes.

Un simple toque de color y brillo directamente sobre tus párpados es suficiente y atractivo.

 

 

2. Labios poco definidos.

Los labios llamativos y brillantes fueron fuertes en 2017, pero este año estamos listos para darle paso a las bocas poco definidas y con colores neutros.

 

 

3. Partidura lateral profunda.

Usa una peineta de dientes finos para lograr este look que es universalmente favorecedor. Una regla importante: la partidura debe empezar desde el arco de tu ceja.

 

 

4. Rubor como contour.

En lugar de pintar estratégicamente con tu rubor, mantenlo simple usando tu tono rosado favorito sólo en los huecos de las mejillas. Para lograrlo haz una “cara de pez” y pinta donde se invierten tus mejillas.

 

 

5. Delineador entretenido.

No es un look para todos los días, pero si buscas algo entretenido, puedes complementar tu maquillaje de ojos con un pequeño timbre de estrella u otra figura que te guste.

 

 

6. Sprays faciales.

Tanto si eres una experta en el cuidado de la piel o estás tratando de reducir tu rutina de 17 productos, no subestimes el poder de un spray facial calmante e hidratante.

 

 

7. Roller de jade.

Esta mágica y pequeña herramienta se está haciendo cada vez más popular. La verdad es que se ha usado durante siglos para promover la circulación y drenar el exceso de líquido del rostro.

 

 

8. Pestañas con apariencia artificial.

Las máscaras de pestañas de alta densidad están teniendo su momento. Todo apunta a querer lograr unas pestañas con apariencia de extensiones pero sin tener que usar artificiales.

Síguenos en facebook