Las Tendencias De Maquillaje Que Empezaremos A Ver Por Todos Lados

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Estamos ansiosas por probar las nuevas tendencias de belleza que trae esta temporada.

Desde agregar un toque de color inesperado y acentos bronce, la verdad es que todo nos parece atractivo. Sigue bajando para conocer los looks de maquillaje que empezarás a ver en todas partes y seguro querrás probar tú también.

 

1. Rosado fuerte para todo.

El lavanda tuvo su momento, pero ahora todo se trata de colores rosas fuertes. Juega con tus ojos, agrega un poco de rubor y no te olvides de tus labios. Es el tono perfecto para un look monocromático.

 

 

2. Piel húmeda.

¿Alguna vez la piel radiante y húmeda pasará de moda? Lo dudamos. Este temporada, pon brillo resaltando tus características favoritas.

 

 

3. Acentos cobre.

Además de tu bronceador, agrega tonos cobre y tierra a los ojos y labios. También puedes acentuar usando tonos dorados.

 

 

 

4. Sombra de ojos azul.

Una vez que Kim Kardashian West lanzó su paleta (en colaboración con su maquillador, Mario), parece que la sombra de ojos azul se hizo cargo de tomarse nuestro Instagram. Está aquí para quedarse toda la temporada, y la verdad es que no nos molesta.

 

 

5. Ojos de gato exagerados.

¿Por qué no probar un ojo de gato dramático? Es una de las tendencias de belleza más grandes de todos los tiempos, y no hay nada de malo en llevarlo un poco más allá.

 

 

6. Labial rosado natural.

Dos palabras: más rosa. Si buscas resaltar el color rosado natural de tus labios, elige un lápiz labial rosa de aspecto natural, que destacará tus labios pero manteniendo el maquillaje neutro.

 

 

7. Delineador morado.

El morado no va a desaparecer por completo esta temporada, y es un gran tono para pequeños acentos de maquillaje. Agrega un delineador violeta a tu look preferido de sombra de ojos o úsalo solo si quieres llamar la atención.

Síguenos en facebook