Lo Que Nunca Debes Hacer Cuando Depilas Tus Cejas

A estas alturas lo más probable es que ya sepas cómo hacer una mantención adecuada de tus cejas, y lo importante que son en nuestro rostro. Sin embargo, apostamos que hay un gran error que de seguro estás cometiendo…

Se trata de usar un espejo con aumento. Sí, leíste bien, pues mirar demasiado de cerca el área te hará perder perspectiva de cómo luce la forma de la ceja total en tu rostro. Y además piénsalo así: si no puedes ver el vello en un espejo regular nadie más lo podrá ver; tienes que dar literalmente un paso atrás y mirar tu cara como la miraría el mundo.

Sigue bajando para ver otros tips importantes que no debes olvidar!
 

 
eyebrows-1

1. No abuses de las tijeras: La verdad, es que muy pocas mujeres necesitan cortarlas. Pero si insistes, para hacerlo de la manera correcta debes cepillar tus cabellos hacia arriba, y cortar sólo los que se pasan por mucho.

2. Asegúrate de que tus cejas partan en el lugar correcto: Existe la creencia de que las cejas deben alinearse con el borde exterior de las fosas nasales, pero en realidad, debería ser con el puente superior de la nariz. Separar demasiado las cejas, hará que tus facciones se vean más anchas, así que ten cuidado!

Síguenos en facebook