Los 5 Ingredientes Milagrosos Que Deberías Buscar En Tu Crema Humectante

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

La crema humectante debe ser de uso diario, ya que es de vital importancia para la salud de nuestra piel. Para asegurarte de que estás usando la correcta, toma atención de estos 5 ingredientes milagrosos que no puede dejar de tener. Te contamos cuáles son y para que sirve cada uno!

 

moisturizer-for-acn

 

1. Ácido Hialurónico

Lo que hace: El ácido hialurónico (HA) natural que se encuentra en la piel, es un poderoso hidratante que mantiene hasta 1000 veces su peso en agua. Desempeña un papel fundamental en el mantenimiento de las células superficiales de la piel hidratada y “rellenan”, lo que produce una piel suave y de aspecto juvenil. Perdemos el ácido hialurónico con el tiempo, por lo que es importante encontrar una crema hidratante que lo aporte.

 

2. Ácido Petrolato

Lo que hace: Lubrica la piel y reduce la pérdida de humedad mediante el fortalecimiento de la barrera protectora de la piel.

 

3. Urea

Lo que hace: Aumenta la retención de agua y la absorción de otros productos para la piel. Cuando se combina con ingredientes como el ácido láctico (ver más abajo), también puede acelerar la renovación celular de la piel a través de la exfoliación.

 

4. Glicerina

Lo que hace: Mantiene el equilibrio interno de agua de la piel mediante la atracción y sellado de la humedad. También ayuda a que las células de la piel lleguen a la maduración completa antes de caer, que es especialmente útil para las personas con psoriasis (una enfermedad que hace que las células de la piel se pierdan demasiado rápido).

 

5. Ácido Láctico

Lo que hace: Actúa como un exfoliante suave para renovar la piel y ayuda a que otros productos para el cuidado de la piel se absorban  más rápido.

Síguenos en facebook