Los 5 Mejores Correctores Del Mercado

Hay pocas cosas más deprimentes que mirarse al espejo por la mañana, y ver que tus ojeras te hacen ver como un zombie. Sin importar si es para esconder una noche de fiestas o simple cansancio acumulado, estos son las mejores fórmulas de correctores del mercado.

Sigue bajando!
 

 

1. Nars Radiant Creamy Concealer

nars

Este popular corrector de Nars es de una textura cremosa pero de larga duración. Perfecto para tapar ojeras, granos o cualquier rojez que tengas en el rostro.
 

 

2. Bobbi Brown Corrector

bobbi-brown

Este corrector anaranjado tiene la función de cancelar los tonos morados de tus ojeras, y puede ser usado por si solo o bajo otro corrector que tenga una función más iluminadora. Un excelente producto que te durará meses y meses.
 

 

3. Maybelline New York Instant Age Rewind Eraser

maybelline

No exageramos cuando decimos que este es uno de los mejores correctores que encontrarás en el mercado. Con una cobertura uniforme y cubridora que se siente sorprendentemente liviana, esta será una inversión de la que no te arrepentirás.
 

 

4. MAC Studio Finish SPF 35 Concealer

mac

Este corrector es de una textura más espesa, que necesita que lo trabajes con las yemas para incorporarlo bien a la piel, pero una vez que lo aplicas no se mueve. Excelente opción también para esconder marcas y espinillas, pues su color mate y consistencia densa lo hacen el producto perfecto para camuflar.
 

 

5. Yves Saint Laurent Touche Eclat Radiant Touch

ysl

Uno de los correctores más vendidos del mercado que se destaca por dejar un efecto más luminoso. Perfecto para las que no tienen ojeras muy marcadas, o para usar sobre correctores más cubridores.

Síguenos en facebook