Los Castaños Más Favorecedores Para Cada Tono De Piel

Si piensas que el pelo castaño es aburrido es porque no has visto estos tonos…

El pelo castaño o moreno oscuro es mucho más versátil de lo que te imaginas y si quieres darle un aspecto único, mayor profundidad y movimiento, sólo tienes que experimentar un poco. Para ayudarte a definir el que mejor te quedaría, aquí te contamos cuáles son los más favorecedores para cada tono de piel.

 

 

1. Piel como la de Jessica Biel

Las raíces oscuras son la clave si quieres recrear el look moreno de Jessica Biel. Son unos pocos tonos más oscuros en las raíces y va gradualmente siendo más dorado hacia los extremos.

 

 

2. Piel como la de Dakota Johnson

El castaño de Dakota Johnson tiende a los tonos rojizos, siendo más notorios en las zonas que enmarcan la cara y hacia las puntas.

 

 

3. Piel como la de Kate Middleton

Kate usa un color de mantenimiento para eliminar cualquier tonalidad gris y añadir más dimensión a su pelo. Cuando eliges un color que es muy similar al tuyo natural, tendrás que hacerte un retoque cada más tiempo, lo que es perfecto para las mujeres ocupadas.

 

 

 

4. Piel como la de Cara Delevingne

No es raro que una chica tan cool como Cara Delevingne esté usando uno de los tonos más favorecedores, y la verdad es que le queda bien a casi cualquier persona que lo elija. Si lo quieres imitar, pídele a tu colorista que te haga muchas capas de visos en tonos ámbar.

 

 

5. Piel como la de Megan Fox

La clave para recrear el tono castaño oscuro de Megan Fox es añadir un ombré hacia matices rojizos que se vayan aclarando hacia las puntas. Si tienes el pelo muy oscuro, mantén tu color natural y sólo aplica el ombré en algunos mechones de manera sutil.

 

 

6. Piel como la de Selena Gomez

Un tono café profundo como el de Selena Gomez funciona muy bien con los tonos de piel oliva. Lo mejor de este color es que no necesita retoques regulares y puedes teñir sólo las raíces si éstas empiezan a crecer y tu tono natural es más claro.

 

 

7. Piel como la de Katie Holmes

Este castaño dorado hace que la piel brille como si estuviera recibiendo rayos de sol, y lo mejor de todo es que es de ultra bajo mantenimiento. Sólo necesitas retocarlo dos a tres veces al año. Este look es súper sutil, necesitas añadir algunos reflejos muy delgados que son suficientes para dar movimiento al pelo.

 

 

8. Piel como la de Jessica Alba

El pelo de Jessica Alba es la representación perfecta de un lindo color castaño con toques miel, que acompaña muy bien los cutis color oliva. Para recrear el look, pídele a tu colorista que haga unos reflejos muy finos, que se vayan haciendo más notorios hacia las puntas.

 

 

9. Piel como la de Shay Mitchell

Nos encanta este tono natural y discreto de Shay Mitchell que funciona muy bien para las pieles más morenas. Para copiarlo, pídele a tu colorista que mantenga tu color natural alrededor de la cara y que mezcle reflejos en el resto del pelo pero sin partir desde las raíces.

 

 

10. Piel como la de Eva Longoria

Trabajar con reflejos o visos en las distintas capas de pelo es la clave para lograr este lindo tono de Eva Longoria. Para copiarlo, pídele a tu colorista una base color café oscuro y luego reflejos finos color miel.

 

 

11. Piel como la de Chrissy Teigen

El pelo de Chrissy Teigen destaca por su profundidad y dimensión. Esta mezcla entre tonos moreno oscuro y rubios funciona especialmente bien cuando tienes piel más morena.

Síguenos en facebook