Los Errores Más Grandes De Maquillaje Y Cómo Arreglarlos

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Aunque nuestros esfuerzos sean legítimos para mantenernos al día cuando se trata de una buena aplicación de maquillaje, todas somos vulnerables a los errores, algunos de los cuales ni siquiera nos damos cuenta de que estamos haciendo.

Para evitarlos y empezar a ser conscientes de ellos, aquí te contamos cuáles son los más comunes y cómo solucionarnos para vernos mejor que nunca.

 

 

 

1. Saltarte el primer.

Muchas personas cometen el error de no usar un buen primer rico en vitaminas para mantener el maquillaje en su lugar en un uso prolongado. Elige un primer con antioxidantes y matte para rellenar las líneas finas. El objetivo de esto es crear un lienzo limpio y parejo que ayude a que el maquillaje dure todo el día.

Y no sólo eso, mientras que la base necesita este lienzo, la sombra también. No te olvides que la piel alrededor de tus ojos es la más delgada del cuerpo, así que hará que tu maquillaje de ojos se vea mejor y dure muchísimo más.

 

2. Aplicar demasiada base.

Nadie tiene la piel perfecta, así que en lugar de abusar de la base para cubrir las manchas o imperfecciones, usa una fórmula neutralizadora. Además, aplica un corrector antes que sea cremoso y liviano y así eliminas la necesidad de tener que usar demasiada base o polvos.

 

3. Exagerar con el polvo.

Todo el mundo piensa que la única forma de matizar un cutis grasoso es usar polvos fijantes. Si bien puede ser bueno para algunas, también puede crear problemas, especialmente para aquellas con piel propensa al acné. En lugar de usar el polvo durante todo el día, elimina el brillo con un gel anti brillo en las zonas más propensas a éste como la frente, la nariz y el mentón. Esto es muy util y te evita el tener que usar capas y capas de polvo.

 

4. No aplicar spray fijador.

¿De qué sirve hacer todo ese trabajo tan bonito si no lo fijas y lo sellas? El spray fijador es el toque final para garantizar una cara duradera y fresca. Mantendrá el maquillaje intacto, evitará la transferencia y mantendrá tu rostro protegido. Para aquellas con piel extra sensible, también funciona como un primer para proteger la piel de cualquier cosa pesada como adhesivos y brillos.

Síguenos en facebook