Los Mejores Trucos De Maquillaje De Las Celebridades En La Alfombra Roja

Los maquilladores de las celebridades tienen una gran responsabilidad en sus manos a la hora de preparar a sus exigentes clientes para la Alfombra Roja. Es por eso que más de alguno tiene un truco bajo la manga, que le ayuda a mejorar y acentuar todas sus facciones.
Afortunadamente, estos profesionales no tienen ningún problema en compartir estos increíbles tips con el mundo, por eso hoy te mostraremos algunos de nuestros favoritos que sin lugar a duda te ayudarán a lucir increíble y reluciente en cualquier tipo de evento.

Estás lista para conocerlos?…

 

 

Usa una esponja de silicona

Con esta esponja el producto queda distribuido de forma homogenea por toda la cara. Además no se desperdicia nada.

Encuéntrala aquí

 

 

Demarca el contorno de ojos

El maquillador de Adele opto por un sutil contorno de ojos en la alfombra roja de los Grammys de este año. En este caso combinó una sombra clara y luminosa con otra más oscura y definida que le dio más contraste y relevancia al ojo.

Encuentra esta paleta de colores aquí

 

 

Juega con las sombras

En este caso el maquillador de Emily Blunt aplicó la sombra con un pincel húmedo que le ayudo a lograr un efecto más tornasol.

Encuentra este color aquí

 

 

Demarca las cejas

A diferencia de la gran mayoría de las mujeres que utilizan el tono más parecido al color de sus cejas, Natalie Portman combinó diferentes tonalidades que le ayudaron a construir un color más natural.

Encuentra este Kit aquí

 

 

Abre los ojos

Al igual que Lady Gaga, puedes aplicar un delineador piel o rosado claro en el párpado inferior para abrir más tus ojos.

Encuentra este lápiz aquí

Síguenos en facebook