Los Típicos Errores De Manicure Que Todas Somos Culpables Y Debemos Evitar

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Olvídate de esas manicures que duran menos de 24 horas.

 

 

 

Error #1: No preparar apropiadamente.

Es vital preparar adecuadamente las uñas naturales antes de empezar una manicure. Esto significa retirar las cutículas, eliminar el exceso de piel a su alrededor, eliminar ligeramente el brillo y finalmente, limpiar la uña con un producto a base de alcohol.

 

Error #2: No esperar el tiempo suficiente de secado.

Aunque esto puede parecer de sentido común, es un típico error. Pon un temporizador y espera la cantidad de tiempo correcta para que se seque el esmalte. (Por lo general, las uñas tardan una o dos horas en secarse completamente, pero los productos de secado rápido pueden reducir el tiempo a 20 minutos más o menos).

 

Error #3: Pintar capas muy gruesas.

Aplicar el producto en capas finas y uniformes no es una tarea fácil y requiere mucha práctica. Muchas personas piensan que lo están aplicando de manera delgada, pero en realidad lo están poniendo demasiado grueso. Esto lleva a que el esmalte se demore más tiempo en secar, y también obtener un aspecto voluminoso o desigual. Asegúrate de que las capas iniciales sean delgadas y casi transparentes para que puedas construir lentamente el color.

 

Error #4: Usar esmaltes viejos.

Cuando tu esmalte es demasiado espeso o se separa, compra una botella nueva. El esmalte de uñas viejo simplemente no va a funcionar ya que se pone demasiado espeso y es imposible aplicarlo de manera uniforme.

 

Error #5: Saltar la base o el esmalte superior.

Muchas personas piensan que pueden aplicar un poco de color y están listas. Pero, de hecho, es un gran error no usar una capa base y una capa superior. Usar una base brinda cierta protección a la uña natural, evita que se manche y también permite una superficie uniforme para que el esmalte de uñas se adhiera. La capa superior protege contra el calor, permite que la manicure dure más y aporta un brillo extra.

Síguenos en facebook