Mejora Tu Piel Con Nuestros Serums Con Vitamina C Favoritos

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Si sientes que la piel de tu rostro se ve cansada y sin vida, te contamos que revertir esto es mucho más fácil de lo que crees!

Uno de nuestros productos de belleza favoritos son los serums con vitamina C. Puedes encontrar este milagroso ingrediente en varios productos para cuidar la piel. Su fórmula rica en antioxidantes ayuda a iluminar el tono de la piel al mismo tiempo que reduce la apariencia de manchas oscuras y líneas finas. En caso de que necesites algo más convincente, te dejamos una lista con 4 serums con vitamina C que harán que tu piel se vea fresca y radiante sin importar la época del año.

 

1. Powerful Strength Line-Reducing Concentrate (Tratamiento Antiarrugas con Vitamina C)

Este producto es mi favorito personal! Mejora la textura de la piel, su tono reduce la aparición de líneas de expresión y hace que nuestro cutis se vea radiante! Además brinda protección anti-oxidante y exfolia la piel para una mejor apariencia.

 

2. Serum Perricone MD Vitamin C Ester Serum

Fromulado para tratar el tono desigual de la piel, decoloración, manchas de la edad y falta de brillo.Vitamin C Ester Serum está formulada para devolver el brillo, la luminosidad y la claridad a tu piel, logrando una apariencia más juvenil.

 

3. Tratamiento Rostro Clinique Fresh Pressed Pure 10% vitamina C

Esta línea de productos ha sido creada como una dosis diaria para rejuvenecer la piel desde el exterior. Se presenta como una forma más sencilla de mejorar y potenciar el tratamiento antiedad sin cambiarle nada. Solo tienes que añadir 2 gotas a tu hidratante de día y de noche. Proporciona más luminosidad y reduce las manchas causadas por la edad y corrige las líneas de expresión y arrugas con un uso continuado.

 

 

4. Vitamin C 10 Day Glow Boosting Concentrate

Este serum lleno de vitamina C combate las pieles opacas y cansadas y ayuda a mejorar la textura de la piel. Mezcla en tu hogar el polvo con el serum y aplícalo sobre la piel limpia antes del hidratante en la mañana y en la noche. El serum tiene una duración máxima de 10 días desde que haces la mezcla.

 

¿Te animas?
Consíguelos aquí
Shop shop shop!

Tratamiento Rostro Clinique Fresh Pressed Pure 10% vitamina C

 

Powerful Strength Line-Reducing Concentrate (Tratamiento Antiarrugas con Vitamina C)

 

Serum Perricone MD Vitamin C Ester Serum

 

Vitamin C 10 Day Glow Boosting Concentrate

Síguenos en facebook