¿Otra Vez Tienes Los Labios Partidos? Te Tenemos La Solución!

Ahora que hace más calor nuestros labios tienden a partirse más, y para que esto deje de pasarles les tenemos 5 increíbles soluciones!

Para nuestra suerte existen varios remedios caseros que son la solución a este problema y que al parecer funcionan de maravilla.

 

 

1. Pétalos de rosa y leche

Todo lo que tienes que hacer es mezclar unos pétalos de rosa con leche natural, y dejar reposar por unas 2 horas como mínimo. Luego debes machacar los pétalos hasta que se transformen en una pasta y luego aplicarla en los labios. Dejar unos 20 minutos y luego enjuagar con agua fría.

 

2. Máscara de pepino

El pepino es un calmante natural, y por eso mismo este ingrediente lo encontramos en muchas cremas para el contorno de ojos, también es usado para colocarlo directo en los ojos en spa. Por eso mismo es también un increíble remedio para nuestro labios. Solo debes machacar algunas rodajas de pepino y aplicarlas sobre los labios, dejar actuar unos 10-20 minutos y retirar.

 

3. Aloe Vera

El aloe vera es un remedio muy común y utilizado para calmar las quemaduras. Y para obtener ese gel mágico, solo debes cortar una hoja de la planta y extraer el gel. Las hojas puedes refrigerarlas para darle más usos. Para aplicarlo, solo debes colocar y esparcir el gel en tus labios diariamente.

 

4. Bolsas de té verde

Coloca una bolsa de té verde en agua caliente, déjala enfriar un poco y luego aplica la  bolsita en tus labios (cuidado con quemarte). Déjala por unos minutos, y te recomendamos además hacerlo una vez al día.

 

5. Aceite de coco

Al parecer ademas de ser una increíble solución para las marcas de la piel y cicatrices, es perfecto para los labios partidos. Solo debes colocar aceite de coco un par de veces al día en los labios, además sentirás un olor exquisito!

 

 

 

 

Síguenos en facebook