Peinados Para Pelo Corto Que Debes Probar.

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Tomaste la decisión, cortaste tu pelo y se ve totalmente fantástico, pero ahora debes aprender una series de nuevos peinados y trucos para lucirlo. Los cambios de look, que aunque generalmente positivos, asustan y confunden, por lo que aquí te mostramos algunas maneras de estilizar tu nuevo cabello que te tomarán solo 10 minutos, para que tu corte se vea increíble tanto de día como de noche y en las mas variadas ocasiones.

1. Tierno vanguardista.

emma

Este estilo utilizado por Emma Watson luce muy bien en caras cuadradas y ovaladas, y es muy fácil de imitar utilizando nada más que el alisador.

 

 

2. Flequillo Hacia el lado y volumen.

ginnifer

Logra este estilo aplicando gel en el flequillo y moviéndolo con tus dedos hacia el lado. Termina el look aplicando el mismo producto atrás y levantando estos pelos para dar volumen y look muy cool.

 

 

3. Secado hacia atrás.

hay

Con la ayuda de gel extra fuerte, una peineta con dientes y el secador de pelo, podrás lograr de manera sencilla y rápida este sexy look, muy utilizado por las celebridades. Recuerda utilizar el secador en frío para fijar el gel.

 

 

4.  Flequillo Trenzado.

jpeg3

Quien dice que las mujeres de pelo corto no se pueden trenzar? Haz una trenza espiga en tu flequillo hacia el lado, y tendrás un look muy juvenil, femenino y cómodo.

 

 

5. Pixie con cintillo.

michelle-williams

Un cabello cortado de estilo pixie requiere muy poca elaboración para verse fantástico. Si quieres agregar unas notas de color y verte más divertida, prueba usando un cintillo.

 

 

6. Lados hacia atrás.

neutral-head-band

Este clásico y sexy estilo se logra afirmando el cabello de los lados de la cara con orquillas hacia atrás. La parte superior peinaba hacia atrás y si quiere superes terminar el look con un cintiló muy simple.

 

 

7. Estilo Pompadour.

pomp

Este clásico peinado es muy fácil de hacer y siempre logra resultados muy elegantes y chic. Es tan simple como enrollar y asegurar los mechones de cabello en la parte superior de tu cabeza.

 

 

8. Cintillo Trenzado.

braided-headband

Este cintillo es un peinado muy bonito, rápido y que te hará ver muy arreglada, Ademas tiene la gracia que se puede usar con el cabello liso como también con ondas o rulos.

 

 

9.  La mitad superior hacia atrás.

pinned-back-hair

Este estilo es fácil de hacer y te verás muy elegante con la cara despejada. Se puede usar en toda ocasión por su versatilidad.

Síguenos en facebook