Por Qué Deberías Poner Cerveza En Tu Cabello

La compañía danesa cervecera Carlsberg lanzó recientemente una línea de productos de belleza masculinos basados en cerveza y destinados a fortalecer las moléculas del cabello y de la piel. De esto nacieron algunas preguntas como ¿debemos seguir una rutina de belleza en base a la cerveza? Sigue leyendo porque aquí tenemos las respuestas!

 

portada

 

¿Por qué debería poner cerveza en mi cabello?

La cerveza se hace a partir de levadura, cebada y lúpulo, los cuales contienen vitaminas y minerales que fortalecen los folículos pilosos y mejoran la salud en general. En otras palabras, es como darle a tu cabello una capa adicional de protección.

 

¿La uso en lugar del shampoo?

No reemplaces tus productos normales con latas de cerveza, pero los shampoos a base de cerveza – como los que tienen marcas como Lush o Redken – son muy buenas para integrar a tu rutina regular de ducha.

 

¿Puedo usarla también sobre mi piel?

Para hacer un exfoliante para combatir el acné, combina cerveza con clara de huevo y miel, y aplica en las áreas problemáticas con un algodón. O también, haz una mascarilla hidratante añadiendo media taza de cerveza a claras de huevo, jugo de limón y aceite de oliva. Deja actuar en la cara durante 15 minutos y obtendrás como resultado una piel mucho más suave.

 

¿Qué tan seguido puedo aplicarla?

Shampoo: Tan seguido como quieras. En cuanto a la máscara de cara -no más de una o dos veces por semana.

Síguenos en facebook