Review: Probamos La Nueva Línea De Belleza Pink De Victoria’s Secret Y Estos Fueron Nuestros Favoritos

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Si te encanta el aceite de coco, probablemente te conquiste!

Victoria’s Secret se está renovando y tiene una nueva apuesta en belleza… Se trata de la nueva línea de belleza Pink y sus productos con aceite de coco.

PINK, la marca hermana de Victoria’s Secret, lanzó hace poco una nueva línea de productos de belleza. La Colección PINK Beauty incluye todo lo que necesitas para mantener tu piel perfecta. La gama incluye bombas de baño, brumas corporales, mascarillas faciales y más todo en preciosos envases millennial pink. El ingrediente clave es el aceite de coco (amamos el aceite de coco) así como vitaminas C y E para darte un brillo saludable.

Nosotras, como toda “adicta a los productos de belleza” que somoso, probamos algunas cosas de esta línea y les dejamos nuestros favoritos!

 

 

Soap & Skin, Body wash Bi-fásico con aceite de Coco.

Perfecto para darte una ducha perfumada e hidratante este “jabón” bi-fásico con aceite de coco es delicioso. Sólo tienes que agitar el envase y puedes echar una pequeña cantidad en tus manos y esparcirlo con ellas directamente sobre tu cuerpo o con una “loofa” o esponja. Después lo enjuagas.

El aroma es casi imperceptible lo cual es bueno para no quedar tan saturadas de fragancias.

Lo que si hay que tener claro, es que no hace espuma… Si te gustan los body wash espumosos, este producto no es para tí, ya que es bastante líquido. Personalmente no creo que eso sea malo, pero es bueno tenerlo claro para no imaginarte llena de burbujas y que después no sea así.

 

Bomba de baño “For Shore”

Esta bomba con manteca de karité nutre la piel mientras te relajas dándote un baño después de un intenso día.

Aunque el aroma de la bomba es bastante intenso antes de disolverse, después baja y es más suave. El color desaparece sin teñir la tina.

 

Pink Coco Lotion con Aceite de Coco

Personalmente tengo la piel súper seca y ya sea en verano o en invierno me preocupo especialmente de cuidar la hidratación  y esta crema con aceite de coco y aloe fue una agradable sorpresa ya que no esperaba que mantuviera mi piel humectada durante todo el día. Fue mi producto favorito de todos!

Al aplicar la crema, el aroma se siente más intenso, pero después baja y no molesta durante el día (personalmente no me gusta sentirme demasiado perfuma, lo encuentro un poco cansador) y no interfiere con el olor de tu perfume o colonia.

La textura es bien cremosa, no se siente como una loción y lo bueno es que no es grasosa!

 

Bruma Corporal Urban Bouquet

Si te gustan los aromas bien florales y dulces, esta bruma corporal es para tí!

Rocíala sobre tu piel después de la ducha antes de vestirte. Si quieres que el aroma dure más tiempo puedes aplicar la bruma en el interior de tus muñecas y cuello. Jamás la rocíes directo sobre la ropa porque puedes mancharla, o si lo haces, que sea desde una distancia de unos 20 cms por lo menos.

 

Mascarilla facial o Sheet Mask de Arándano.

Si hay algo de lo que soy fanática, es de las mascarillas faciales en formato “sheet mask”. Perfectas para una hidratación y nutrición profundas sin necesidad de salir de la casa y a precios súper accesibles, siempre caigo con un alguna “comprilla” de sheet masks por lo que tenía muchas ganas de probar estas versiones de PINK.

Personalmente, la mascarilla me encantó ya que dejó la piel súper hidratada y fresca y sin sentirse grasosa después. Ojo que no tiene olor lo cual es bueno porque no tiene perfume.

¿Cómo usarla? Primero tienes que lavar tu cara y secarla un poco. Luego pones la mascarilla sobre tu rostro y la dejas actuar por unos 20 a 30 minutos. Después, retiras la mascarilla y masajeas tu rostro con lo que queda de producto. No se enjuaga!

Preferentemente úsala en la noche para poder dejarla en tu rostro por el tiempo recomendado.

Síguenos en facebook