Seguirá Siendo Ésta La Temporada De La Melena?

Parece ser que el corte Lob se ha hecho este año más popular que nunca. Su sigla significa “bob largo”, es decir, es una melena crecida pero no es un pelo largo todavía, podríamos decir quizás que es un “pelo de largo medio”. Pero, ¿por qué este gusto repentino por este corte de pelo? Claro, es más fácil de peinar y de mantener que una melena corta o un pelo largo, y a la vez menos arriesgado. Aquí les dejamos algunas teorías de por qué éste es el corte de pelo del momento!

 

459474818

 

 

1. Es universalmente favorecedor y menos radical que una melena corta.

Cuando Lauren Conrad debutó con su pelo corto, ella optó por ir cortándolo gradualmente. Cada semana iba a la peluquería y se sacaba un par de centímetros. Su objetivo inicial era terminar en una melena corta, pero luego se dio cuenta que el Lob era perfecto para ella, entonces sus visitas al peluquero terminaron ahí. Este es un corte poco radical y que la verdad queda bien en todas. Si estás pensando hacer un cambio pero quieres ir de a poco, puedes probar haciendo un lob y luego ver si quieres seguir adelante.

 

2. Es una buena forma de deshacerte de ese ombré.

O cualquier otro tipo de decoloración o las puntas que estén dañadas producto de muchos procesos químicos. El ombré era la tendencia más fuerte hace un par de años, pero con la constante evolución que tienen las modas en general, es probable que ahora quieran optar la siguiente. Es difícil cambiar de coloración sin dañar el pelo, por lo que este tipo de corte es una buena alternativa para dejar atrás las tendencias que deseas renovar.

 

3. Al parecer, el 2014 fue un mal año para las relacione sentimentales…

Y todas sabemos qué es lo que pasa después de cualquier ruptura: un corte de pelo. Esto es cuando se opta por un cambio de look después de terminar una relación, y teniendo en cuanta la cantidad de mujeres que optaron por un cambio de apariencia y por cortar su cabello, entonces podemos pensar que hubieron varias que pasaron alguna pena de amor…

 

4. Todas las chicas cool lo están haciendo.

Es cierto, muchas celebridades y especialmente aquellas que han sido siempre conocidas por usar el pelo largo, han optado por este cambio. Algunas como Emma Stone, Pippa Middleton, entre otras, han sido ejemplo para muchas otras para atreverse y dejar su pelo como una melena crecida.

Síguenos en facebook