Según La Ciencia, Tu Fragancia Puede Hacerte Más Segura

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

“Los aromas pueden cambiar tu estado de ánimo y tu comportamiento” dice Danielle Fleming, un experto en fragancias y fundador de “Note Fragances”. “Las fragancias juegan un papel muy importante en como te sientes, y tienen la habilidad de hacerte sentir diferentes emociones, desde confiada, sexy, relajada y más”. Según un estudio, el 90% de las mujeres dijo que se sentían más seguras cuando estaban usando perfume a que cuando no.

De todas formas, en este caso no todas se sienten seguras o confiadas con el mismo aroma. “Desde una perspectiva sicológica, es acerca de como te conectas con una esencia a un nivel emocional”, explica Fleming. Piensa esto: Si un perfume te hace sentir increíble cada vez que lo usas, tu cerebro siempre va a relacionar ese aroma a ese tipo de sensaciones que te hace sentir.

Pero como puedes saber que fragancias son las que te hacen sentir como que dominarás el mundo ? Si tiendes a ser una persona más extrovertida, busca esencias de flores orientales ya que es probable que sean los aromas que te gusten por tu personalidad. Por otra parte, si eres una persona introvertida querrás probar una esencia que te haga sentir más confiada pero que no llame mucho la atención. Te sugerimos algo fresco, limpio, quizás con un toque de cítricos.

 

Síguenos en facebook