Tendencias De Maquillaje Para Primavera Y Verano

Para esta primavera y verano se vienen tendencias de maquillaje muy lindas. Hay para todos los estilos, para las más clásicas y para las más atrevidas. Atrévete a probarlas y ve cuál es la que funciona mejor para tí.

 

 

1. Labios naranja.

hbz-the-list-beauty-01-dkny-runway-sm

Karlie Kloss luce espectacular con este look, ideal para el verano! Puedes usarlo para el día o la noche.

¿Cómo lograrlo? Para este naranjo perfecto tienes que mezclar un rouge naranjo brillante con otro rouge de un rojo clásico. El resto del maquillaje debes mantenerlo simple pero no olvides un poco de rubor.

 

 

2. Recién salida de las vacaciones.

hbz-the-list-beauty-03-dvf-runway-sm

Este look sigue la tendencia de maquillaje llamada “no makeup look”. Esto quiere decir que te maquillas de forma natural para que no se note que te maquillaste. Es ideal para usarlo todos los días.

¿Cómo lograrlo? Primero usa una loción liviana y una crema para los ojos para hidratar la piel. Luego una base súper ligera que sólo de calidez y contornee un poco el rostro. Después usa un poco de rubor sobre tus mejillas y fija el maquillaje con polvos translúcidos.

 

 

3. Cat-eye café

hbz-the-list-beauty-08-stella-runway-sm

Uno de mis looks favoritos! Ideal para un evento nocturno.

¿Cómo lograrlo? Contornea los ojos con un lápiz de ojos café que sea como un marcador, y luego rellena y repasa con un lápiz café cremoso. El resto de la cara queda sin maquillaje y sólo un poco de brillo de labios rosado claro.

 

 

4. Labios morados.

lipstick-colors-you-have-to-try-for-spring-2014-02

Este look es sólo para las más atrevidas. Especial para salir a bailar o una fiesta en la noche.

¿Cómo lograrlo? Como el color morado es bastante llamativo, debes mantener el resto del maquillaje muy simple: un poco de rímel y rubor.

 

 

5. Labios clásicos rojos

lipstick-colors-you-have-to-try-for-spring-2014-06

Los labios rojos siempre están de moda y nunca fallan. Para el día o la noche puedes variar un poco el matiz de rojo según la ocasión y el maquillaje para los ojos.

¿Cómo lograrlo? Para tus labios te recomiendo el rouge MAC en el tono Ruby Woo. Ojos con un dramático cat-eye sólo en el párpado superior. Y si quieres un efecto súper dramático puedes rellenar tus cejas con un lápiz del mismo tono (personalmente no lo recomiendo).

 

 

 6. Labios Nude

lipstick-colors-you-have-to-try-for-spring-2014-041

Rita Ora se ve increíble con este look que es ideal para algún evento con más glamour.

¿Cómo lograrlo? Como tus labios nude son súper sutiles, puedes jugar un poco con el color en los ojos. Fíjate que Rita Ora usa una sombra morada que hace juego con su vestido unas pestañas eternas, pero el resto lo mantiene muy simple.

 

 

 7. Labios Ox-blood

lipstick-colors-you-have-to-try-for-spring-2014-051

Este color de labios ya lo habíamos visto en otras celebridades y Kerry Washington domina este look a la perfección. Es ideal para la noche y para el día.

¿Cómo lograrlo? Pinta tus labios con un rouge color cereza, o sangre oxidada (no es muy lindo el nombre…). Luego usa un poco de rbor sobre tus mejillas, rímel y delinea tus ojos sólo en el párpado superior con un gris (es muy sútil el delineado).

 

Source: Femenista, Harpers Bazaar, My daily Makeover.

 

 

 

Síguenos en facebook