Tips Para Evitar Arrepentirte De Tu Corte De Cabello

Una de las principales razones de porqué la gente evita cortarse el cabello, es por la posibilidad de arrepentirse después…

¿Cómo prevenir la frustración de un mal corte? Aquí te tenemos los tres pasos que tienes que seguir antes de ir al peluquero. Sigue leyendo!

 

20121218135581565894411586

 

1. Busca inspiración

No necesitas llegar al salón con un lookbook completo, pero es muy útil para tu estilista tener imágenes de referencia para entender exactamente qué es lo que quieres.

Busca en Pinterest, Instagram, Google o incluso tus blogs favoritos. Guarda las imágenes en tu celular y tenlo a mano para mostrarlas cuando sea necesario.

 

 

2. Habla con tu peluquero

La comunicación con tu peluquero es clave. Explica qué es lo que quieres lo más claro posible, y usa tus fotos inspiracionales de apoyo.

Es también necesario que hables con tu peluquero y vean si el look que quieres realmente funciona con tu tipo de cabello y estilo de vida. Él puede explicarte qué tanto mantenimiento requiere y tal vez te pueda sugerir una mejor idea. No temas ser honesta!

 

 

3. Pruébalo primero

Si crees que quieres un bob, prueba haciendo uno de mentira antes de lanzarte. A pesar de que no será una representación exacta del corte, te puede dar una idea de cómo te quedará y con qué largo te sientes más cómoda.
¿Te has arrepentido alguna vez después de un corte? ¿Qué hiciste para solucionarlo? Cuéntanos en los comentarios!

Síguenos en facebook