Todo Lo Que Necesitas Saber Para Encontrar El Cepillo De Pelo Perfecto

Resulta un tanto abrumador cuando estamos paradas frente a un pasillo lleno de distintos tipos de cepillos para el pelo. ¿Cómo estar seguras de si estamos ocupando el más adecuado para nuestro tipo de cabello? Para ayudarte con esta búsqueda y poder llegar al producto que realmente necesitas, hemos buscado cada uno de los modelos de cepillo y el cabello para el que corresponde que sean usados.

Averigua a continuación si estás usando el correcto o es hora de ir a comprar un cepillo nuevo.

 

1. Para una partidura perfecta

No importa si la quieres al centro, hacia el lado o en zig zag, este peine es el indicado para lograr una partidura perfecta. El mango puntiagudo (se le dice cola de rata) yuda a definirla y además los dientes delgados permiten que las hebras más delgadas de cabello queden ordenadas y en su lugar.

 

 

Perfect-Part

 

 

 

 

2. Para el cabello fino o Cepillar con el pelo mojado

Este es cepillo perfecto para dos usos: sus cerdas flexibles ayudan a desenredar el pelo húmedo sin romperlo ni tirarlo; y además es el indicado para las mujeres de cabello fino, debido a que las cerdas son suaves lo que permite el paso a través de lo nudos sin romper ni sacar el pelo.

 

 

Fine-Hair-Brushing-Wet

 

 

 

3. Para pelo natural con rulos

Sí, las chicas con pelo ruliento también se cepillan el pelo. Los filamentos del cepillo son móviles, lo que evita que se enganchen en el cabello (se recomienda añadir acondicionador sin enjuague antes de peinar). Otro factor positivo es que las cerdas están más separadas entre sí lo que ayuda a que los rizos se agrupen en un patrón más definido.

 

 

Natural-Hair

 

 

4. Para todo tipo de cabellos

Este cepillo funciona bien para casi todos los tipos de cabello debido a sus filamentos naturales. Un tip extra: úsalo antes de la ducha o antes de dormir para esparcir los aceites naturales a lo largo de tu pelo.

 

 

 

Finishing

 

 

5. Para peinar las ondas

No todos los cepillos redondos son iguales, por lo que es importante saber cómo y cuándo usar qué tipo. Un cepillo redondo con cerdas como el de la image, se debe usar con el cabello mojado para lograr un liso más sedoso con ayuda del secador. Si peinas girando el cepillo también sirve para dar volumen.

 

Smooth-Blowouts

 

 

6. Para desenredar

Este peine es perfecto para deshacerte de los nudos rápidamente. Cuida usarlos siempre de plástico y sobre el pelo húmero o seco, ya que puede causar ruturas sobre el pelo mojado.

Detangling

 

 

7. Para hacer ondas

Un error muy común que cometen algunas mujeres es usar este tipo de cepillo con el pelo mojado. Gran error! ya que al tener filamentos metálicos, estos se calientan con el secador y son realmente un arma contra tu cabello. Entonces, debes usarlo cuando el pelo esté 80% seco y te serviría para crear ricos al estilo de Kate Middleton.

 

 

Creating-Curls

 

 

8. Para pelo largo y liso

Este cepillo es perfecto para los pelos lisos y largos, ya que su diseño se adapta a la forma de tu casco, lo que evita que tu pelo se rompa o tire. Su forma cuadrada permite que se despliegue bien a lo largo de todo el cabello y su tope de goma en cada filamento sirve como amortiguador que ayuda a disminuir la fricción y la estática.

Long-Straight-Hair

 

 

9. Para escarmenar

El tipo de filamentos de este cepillo ayuda a escarmenar sin causar tantas roturas en tu cabello.

 

Teasing

Síguenos en facebook