Una Rutina De Hidratación Para El Día Durante El Verano

Durante el verano estamos más expuestos a los rayos del sol y, aunque nos encanta estar al aire libre y disfrutar del buen clima, es importante cuidar nuestra piel de forma especial durante esta época. Dos temas claves son la hidratación y la protección solar.

La hidratación es fundamental en el verano, con el sol y el calor nuestra piel tiende a deshidratarse más y esto puede llevar al envejecimiento prematuro de ésta. Por otra parte, el daño por la exposición solar causa envejecimiento prematuro, manchas y hasta carcinomas en casos más extremos.

Con el foco en cuidar la hidratación de tu piel, queremos dejarte una rutina que no te tomará más de 5 minutos.

 

 

1. Lava tu rostro.

Lo primero es limpiar nuestro cutis para remover impurezas y dejar la piel lista para nuestra rutina hidratante. Uno de mis jabones favoritos es el Ultra Facial Cleanser ya que es suave con un ph neutro y sirve para todo tipo de pieles.

 

2. Aplica un serum de hidratación profunda

Mi favorito personal es el Sérum – Hydro-Plumping Re-Texturzing Serum Concentrate que ayuda a re hidratar las pieles deshidratadas. Su fórmula, ayuda a “inundar” las capas más profundas de la superficie de la piel, restaurando así su hidratación vital, aportando un aspecto más fresco y joven.

 

3. Contorno de ojos

Luego viene la hidratación del contorno de los ojos. Uno de mis productos preferidos para esto es el Creamy Eye Treatment. Esta cremita tiena una fórmula rica y cremosa que proporciona hidratación en el área delicada debajo de los ojos. Protege suavemente la piel contra las agresiones externas. El aceite de palta es conocido por ser el aceite de frutas más hidratante. Ayuda a restaurar la hidratación natural de la piel. Además de usarlo en el contorno de los ojos, lo aplico en los bordes de los labios para prevenir las famosas “arrugas de fumador” (aunque no fumo).

 

3. Tratamiento Anti Arrugas Con Vitamina C

Este producto es mi favorito personal! Mejora la textura de la piel, su tono reduce la aparición de líneas de expresión y hace que nuestro cutis se vea radiante! Además brinda protección anti-oxidante y exfolia la piel para una mejor apariencia.

4. Ahora toca una crema hidratante

Utiliza una crema que ayude a reducir la pérdida de humedad del rostro. Especial para todo tipo de piel, la Crema Ultra Facial Cream 24 Hrs mantiene tu rostro hidratado durante todo el día, con una textura ligera aporta el equilibrio perfecto que tu piel necesita, luciendo un cara radiante y saludable.

 

5. Protector Solar

Fundamental para todo el año y sobre todo en verano, es “sellar” nuestra rutina de belleza con un protector solar. Personalmente, me encanta Ultra Light, ya que hidrata intensamente la piel y utiliza filtros solares Mexoryl SX y Mexoryl XL proporcionando una protección de la piel contra los rayos UVA y UVB. Este hidratante no graso ayuda a proteger la piel contra la apariencia de manchas oscuras y arrugas. Adecuado para pieles sensibles.

Síguenos en facebook