Una Rutina Para Cuidar La Piel Del Rostro Durante El Invierno

La piel de nuestro rostro es nuestra carta de presentación y nos acompaña todos los días de nuestra vida por lo que es fundamental quererla y cuidarla. Para este invierno les propongo una rutina de belleza con los nuevos productos naturales de Burt’s Bees que proporcionan hidratación y nutrición.

 

MAÑANA

1. Lavar la cara: Burt’s Bees Skin Nourishment Cleanser.

 

Lo primero es lavar la cara! Puede ser con un jabón suave como éste en espuma. Con ingredientes 99% naturales, es hipoalergénico y muy agradable. Remueve la espuma con agua tibia y seca tu rostro dando suaves golpes con la toalla.

Precio: $23.490

 

2. Aceite: Burt’s Bees Complete Nourishment Facial Oil.

Este aceite es exquisito con extracto de semilla de rosa mosqueta. Tiene un olor suave y agradable proveniente de sus ingredientes 99,9% naturales. No tiene perfume. Este aceite combate los signos del envejecimiento prematuro y da hidratación y proporciona alimento para una piel sana y, por su puesto, deja el rostro radiante.

Todas las mañanas, debes poner 2-3 gotitas en la palma de tu mano y luego frotar para dar calor y entibiar el aceite. Después pones las palmas de tus manos en tu rostro dando pequeños toques o golpecitos para distribuir el aceite por tu rostro.

Precio: $23.490

 

3. Crema de Ojos: Burt’s Bees Eye Cream With Royal Jelly.

Ideal para las líneas de expresión o patas de gallo. Pon una pequeña cantidad en el dedo anular y la vas aplicando a través de pequeños golpecitos que van de afuera hacia adentro por el contorno del ojo. La textura de la crema es realmente agradable y la piel se siente hidratada después de aplicarla!

La jalea real es uno de los súper alimentos más nutritivos con macronutrientes, antioxidantes, vitaminas B1, B2 y B6, minerales y aminoácidos esenciales por lo que nutre tu piel haciendo que se vea sana y vibrante.

Precio: $23.490

 

4. Crema con factor: Burt’s Bees Day Lotion With Royal Jelly.

Esta crema con jalea real brinda nutrición para una piel sana y mejora la barrera de hidratación de la piel logrando que ésta se mantenga hidratada todo el día. Con un sólo pump tienes la cantidad suficiente para cubrir tu rostro.

Esta loción de día tiene factor SPF15 lo que la hace ideal como crema de rostro para protegernos de los daños solares. Te deja la piel radiante e hidratada. Un poquito blanca al principio por el SPF, pero después se pasa. Tiene un aroma un poco más intenso debido a los ingredientes 98,9% naturales, pero sin dejar de ser agradable.

Precio: $23.490

 

 

NOCHE

1. Lavar la cara: Burt’s Bees Skin Nourishment Cleanser

 

Importantísimo limpiar la piel de tu rostro en las noches para sacar toda la suciedad que se acumula durante el día (smog!!!) y el maquillaje.

Precio: $23.490

 

2. Aceite: Burt’s Bees Complete Nourishment Facial Oil.

Luego aplico el aceite de la misma forma que en las mañanas.

Precio: $23.490

 

3. Crema de Ojos: Burt’s Bees Eye Cream With Royal Jelly.

La crema de ojos lo ideal es usarla también en las noches. Puedes aplicarla de igual forma que en las mañanas o echarte una capa un poquito más gruesa por todo el contorno del ojo a modo de mascarilla.

Precio: $23.490

 

4. Crema de noche: Burt’s Bees Skin Nourishment Night Cream.

Esta crema no comodogénica rejuvenece la piel durante la noche. Esta crema humecta la piel al mismo tiempo que combate los signos del envejecimiento. Su fórmula minimiza la apariencia de las líneas de expresión, empareja la textura de la piel, suaviza y nutre la piel gracias a la jalea real. Al levantarte en la mañana notarás tu piel radiante e hidratada.

Precio: $11.490

 

La línea Skin Nourishment de Burt’s Bees estará disponible a partir del 22 de mayo de 2017 en farmacias Salcobrand, en corners Falabella, tiendas isla de Alto Las Condes, Costanera Center, Marina Arauco, Parque Arauco y en www.falabella.com

Síguenos en facebook