15 Productos De Belleza Que Actúan De Noche Y Que Te Harán Despertar Renovada

Nos fascinan todo tipo de tratamientos y productos de belleza. Siempre se ha dicho que la noche es el mejor momento para ellos porque la absorción es infinitamente mejor que en el día y los efectos a la mañana siguiente son realmente notorios. ¿Quieres despertar con tu rostro radiante y renovado? Mira todos estos increíble productos que recomienda Nicole Putz, influencer y experta en moda y belleza, que, además, es parte del Beauty Club de Ripley.

 

 

 

 

# Cremas hidratantes nocturnas que actúan como tratamientos regeneradores

Las cremas hidratantes nocturnas son muy diferentes a las de día porque actúan como tratamientos regeneradores de la piel en todo sentido, arrugas, manchas, brillo, etc. De noche la piel está absolutamente receptiva a cualquier tratamiento de recuperación y auto regeneración, gracias a que no recibe agresiones externas.

 

Crema regeneradora Absolue Night de Lancome 

Crema Age Perfect de L’Oreal

Crema Superdefense Night de Clinique 

Crema anti edad Blue therapy night Biotherm

 

 

# Máscaras hidratantes

La noche es el momento ideal para las máscaras o mascarillas hidratantes ya que la piel recibe todo mucho mejor. Cuando despiertes, tu rostro estará totalmente hidratado y listo para enfrentar un nuevo día.

Mascarilla hidratante Biotherm

Máscara reparadora nocturna Lancome

Mascarillas nocturnas Estee Lauder 

 

 

# Bálsamo labial

Si bien uno se aplica el bálsamo labial durante el día, es bueno entregarle a tu boca una dosis extra de hidratación y recuperación aplicando generosamente este bálsamo especial.

 

Bálsamo labial regenerador Lancome

 

 

# Jabón para la cara

Es fundamental limpiar tu rostro antes de acostarte con un jabón facial que tenga una fórmula extra limpiadora para sacar las impurezas acumuladas durante el día, el maquillaje, etc. Y así purificar y dejar tu cara lista para el resto de los tratamientos.

 

Espuma purificadora y limpiadora Estee Lauder

 

 

# Serum facial nocturno

Los serum son concentraciones milagrosas de vitaminas y proteínas lo que hacen que la piel se revitalice rápidamente. Por eso muy importante usar un serum especial en la noche, ya que estos actuarán aún mejor y despertarás renovada.

 

Serum con aceite nocturno Biotherm

Serum corrector de manchas y marcas Estee Lauder

 

 

# Ácido hialurónico para el contorno de ojos

El ácido hialurónico es un rellenador de arrugas y es especial para la zona del contorno de ojos, que es muy sensible y donde más se marcan las arrugas. Para un mejor resultado, aplícalo antes de dormir.

 

Crema contorno de ojos con ácido hialurónico L’Oreal

 

 

# Bálsamo limpiador de rostro

Este novedoso producto se puede usar en vez del jabón ya que purifica e hidrata profundamente el rostro, gracias a su consistencia de aceite de limpieza, que, además, sirve para masajear la piel.

 

Bálsamo con micro cleansing Estee Lauder

 

 

# Autobronceante nocturno

Ya lo dijimos, la noche es el mejor momento para cualquier tratamiento y los autobronceantes caen dentro de esta categoría. Lo aplicas antes de dormir y amanecerás con el bronceado perfecto.

 

Serum autobronceante nocturno L’Oreal

 

 

# Colágeno

Después de los 30, la producción de colágeno disminuye, por lo que es necesario buscarlo por otros lados. Esta proteína es muy importante porque le entrega la firmeza y elasticidad que la piel necesita para no arrugarse. Uno de los mejores momentos para aplicarlo es la noche porque se absorberá mejor.

 

Concentrado de colágeno Pía Ok

 

 

Síguenos en facebook