2 Tendencias Que Veremos Fuerte Esta Temporada Y Que Nos Encantan

Después de las semanas de la moda vimos cómo gran cantidad de nuevas tendencias se apoderaban del street style y las pasarelas. Algunas no nos gustaron tanto y otras nos encantaron. Pero hubo dos que nos llamaron la atención y que se convirtieron en nuestras favoritas por su versatilidad y onda: los power suit de telas clásicas como el cotelé y todo lo new western. Fuimos a Ripley, específicamente a Marquis, y armamos dos estilosos looks con estas dos taquilleras tendencias. Lo mejor de todo es que puedes encontrar todos los productos en Ripley.com.

 

 

Look 1

El power suit irrumpió fuerte y llegó para quedarse. Y este de cotelé rosado nos encantó porque es muy femenino y abrigado para lucirnos en invierno. Y para darle un aire cool, lo combinamos con unos botines de taco cuadrado animal print y una cartera fucsia. ¿El resultado? un outfit llamativo y con actitud.

Blazer cotelé Marquis

Pantalones cotelé Marquis

Botines Jeffrey Campbell

 

 

Look 2

Todo lo western está pegando fuerte en el mundo de la moda y a nosotras nos encanta agregar a nuestro look algunas prendas de esta tendencia y la aviator jacket es perfecta. Con jeans, polera gráfica y babuchas con tachas se logra un outfit absolutamente cool.

Aviator Jacket Marquis

Skinny jeans Marquis

Babuchas Steve Madden

Síguenos en facebook