3 Estilos De Botas Que Veremos En Todos Lados Durante La Temporada De Frío

Aunque el frío se ha demorado en llegar, ya queremos empezar a lucir nuestras botas. Y para que te vayas preparando y eligiendo las que más te gustan y se acomodan a ti, acá te dejamos 3 tendencias que engloban todos los estilos de botas que hemos visto en el street style y en las fashion bloggers durante la temporada de frío del otro lado del mundo. Lo mejor de todo es que todas estas botas están en Ripley.com.

 

 

Minimal

Acá podemos ver los botines de colores neutros y metálicos, donde la gran novedad son los rojos y blancos. Si piensas que pueden ser muy osados, nosotras creemos que son una muy buena alternativa ya que combinan con todo y le dan ese toque llamativo que a veces queremos en nuestro outfit. También están los clásicos negros y los metálicos y glitter, que pueden equilibrar un look blanco y negro o elevar un outfit monocromático.

Botín plateado Index 

 

 

Botas negras largas Marquis 

 

 

Botas rojas Gacel 

 

 

Sock boots con taco transparente Marquis

 

 

Botas glitter Index 

 

 

Botines negros Marquis 

 

 

Botines blancos Jeffrey Campbell

 

 

Botines negros Arezzo

 

 

Botines blancos Marquis

 

 

Botines negros Marquis

 

 

 

Party

Los botines con embellishment y tachas son una tendencia para esta temporada y sirven para una salida nocturna como para elevar un look de día. Otro estilo de zapato que vimos bastante en el street style son los bototos, que hacen que un look se vea más juvenil y relajado, pero con actitud.

Botines Gacel 

 

 

Botines Marquis 

 

 

Botines Index

 

 

Bototos MTNG 

 

 

Botines Barbados 

 

 

Bototos Jeffrey Campbell

 

 

Botines Barbados

 

 

Botines Schutz 

 

 

Botines Jeffrey Campbell 

 

 

Bototos Jeffrey Campbell 

 

 

 

New West

Lo hemos visto por todos lados: la tendencia west se tomó el street style de las semanas de la moda y el mejor representante son las botas de este estilo. Si no eres tan fanática de esta tendencia, te vas a sorprender cómo estas botas cowboy se ven bien con prendas de distintos estilos como jeans, vestidos, poleras gráficas, blazers, looks monocromáticos, biker jacket, abrigos de corte masculino, camisas XL, etc.

Botines Barbados

 

 

Botines Barbados 

 

 

Botines Jeffrey Campbell 

 

 

Botines Index

 

 

Botines Jeffrey Campbell 

 

 

Botines Marquis

 

 

Botas Marquis 

 

 

Botas Vía Uno

 

 

Botines Marquis 

 

 

Botas Barbados 

 

 

Síguenos en facebook