3 Increíbles Tips Que Te Harán Elegir El Perfume Perfecto Según Tu Estilo

Los aromas dicen mucho de una persona y son una buena carta de presentación. Además, sirven para proyectar lo que queremos que el otro sepa de nosotras según la ocasión. Por eso, es muy importante saber bien qué fragancia es la mejor para nuestro estilo. Si todavía no sabes como elegir el que más se adapte a ti, acá te dejamos algunos tips que te ayudarán.

 

 

1. Prueba varios y vuelve al día siguiente a comprar

Las tiendas de perfumes nos pueden marear un poco con tantos olores y estímulos, por lo que es mejor probar varios aromas que nos tinquen y volver otro día. Lo mejor es aplicarlos en la piel y esperar un día o más para procesar el aroma.

 

 

 

2. Saber qué intensidad de perfume queremos

Existen distintas categorías de perfumes según su composición e intensidad. Los menos intensos son los eau de cologne (Agua de Colonia), que tienen una concentración de perfume del 3-8%. Luego están los eau de toilette (Agua de Baño), que tienen una concentración de 5-15% y, por último, están los más intensos que son los eau de parfum (Agua de Perfume), que su concentración está entre el 10-20%.

 

 

 

3. Conocer las distintas notas aromáticas para saber de antemano cuales preferimos

 

Orientales

Este tipo de aromas son una mezcla de notas cálidas como el almizcle, la vainilla o la canela con notas de maderas y florales, lo que da como resultado un aroma exótico y distinto. Son perfectos si buscas aromas diferentes e intensos pero a la vez dulces.

Dentro de esta categoría está el nuevo perfume de Carolina Herrera, L’Eau, que es una mezcla de oriental con floral, donde conviven en perfecta armonía una mezcla de té rojo, naranja y cítricos con una base de madera de cedro vetiver.

 

L’Eau de Carolina Herrera

Halloween kiss de Halloween

 

 

 

Amaderados

Acá encontramos aromas secos, de tierra y madera, los que se mezclan perfectamente con notas frutales y florales. Estos perfumes tienen carácter y no pasan desapercibidos.

212 de Carolina Herrera

Amour de Kenzo 

 

 

Acaramelados

Pueden ser fragancias dulces como el chocolate y la vainilla o frutales y refrescantes como el durazno, manzana, pera o mango. Si buscas proyectar juventud y energía, estos aromas son los que tienes que tener.

Vanilla Splash de Victoria Secret 

Amor Amor in flash de Cacharel 

 

 

Florales

Son perfumes de carácter más femeninos gracias a que están compuestos por aromas de flores como rosas, flor de azahar, ramos verdes, jazmín, gardenia, clavel, etc.

Sky di Gioia de Giorgio Armani 

Ralph de Ralph Laurent 

 

Cítricos

Son todos los perfumes con aromas de limón, naranja, pomelo y también bergamota. Si quieres aromas frescos, entonces los perfumes cítricos son para ti.

Light blue de Dolce & Gabbana

One de Calvin Klein 

 

 

Si quieres saber más de perfumes y belleza, no te puedes perder este video:

 

 

 

 

 

Síguenos en facebook