8 Formas Para Usar Pañuelos Cortos Y Bandanas

Si hay un accesorio que no puede faltar en nuestro closet, son los pañuelos cortos! Increíblemente versátiles, puedes usarlos de varias formas distintas para complementar todas tus tenidas.

Toma nota porque aquí te dejamos 8 lindas ideas para darle un toque final a tus looks con un pañuelo corto o bandana!

 

1. Usa tu pañuelo como un choker.

1_panuelo_choker

¿Aburrida de tu choker negro? Prueba usar tu pañuelo de seda en vez!! Aquí lo importante es dejar el nudo para atrás. Y siempre se ve lindo si complementas los colores del pañuelo con los de tu ropa y otros accesorios.

 

 

2. Dale un toque especial a un simple moño de tomate amarrándole un pañuelo corto!

3_panuelo_pelo

Este peinado se ve súper lindo y es ideal para la primavera y el verano! Aquí el truco es fijar el moño con un elástico primero y después pasar el pañuelo. Puedes hacer la amarra hacia abajo como en la foto, o hacer el nudo hacia arriba y dejar que las puntas del pañuelo caigan hacia los lados.

 

 

3. O usa tu pañuelo como un cintillo para un look de inspiración bohemia.

2_panuelo_cintillo

Esta idea no es nueva, pero nunca está demás recordarla. Esta forma de usar un pañuelo era un clásico de los 70’s que no pasa de moda!!

Otra forma de hacerte el cintillo, que también se ve muy linda, es dejando la amarra hacia arriba con las puntitas del pañuelo.

 

 

4. Un clásico chic! Amarra tu pañuelo corto de seda a tu cartera!

4_panuelo_cartera

Un pañuelo amarrado a la cartera siempre se ve chic y femenino y funciona con todo tipo de carteras, mochilas y hasta canastos! No importa si tu estilo es sport, clásico, bohemio o más minimalista, este es un simple detalle que hace la diferencia.

 

 

5. Para las más arriesgadas, nos encanta como se ven los pañuelos amarrados al tobillo.

5_panuelo_tobillo

Una nueva tendencia de street style que recogimos del último mes de la moda, fue el amarrar un pañuelo corto al tobillo. Este estilo puedes usarlo tanto con pantalones largos como vestidos, faldas y shorts, y si le agregas una tobillera (o dos) lo haces más interesante todavía!

 

 

6. Romántico y femenino, un pañuelo corto en la muñeca.

6_panuelo_muneca

Otra forma de usar un pañuelo que se ha convertido en un favorito de las estrellas de street style, es amarrándolo en tu muñeca! Aquí la clave es darle un par de vueltas al pañuelo para que las puntas no queden muy  largas y no te incomoden.

 

 

7. Para esta primavera y verano! Amarra un pañuelo colorido a tus sombreros de paja!

8_panuelo_sombrero

Esta idea es súper veraniega y estilosa, y además te permite actualizar tu sombrero y adaptarlo para diferentes tenidas.

 

 

8. Por último, un clásico de inspiración francesa que siempre se ve bien!

7_panuelo_cuello_2

Amarra tu pañuelo un poco ajustado al cuello y deja las puntitas hacia un lado para mostrar un poco el escote y tus collares. Este truco nos encanta porque puedes usarlo tanto para ir a la oficina como para el fin de semana!

 

¡¡Y ahora a elegir los pañuelos que más te gusten!!

panuelos_todos_b_790

1. Pañuelo de seda Seventies $5.590, 2. Pañuelo Flores Selváticas $5.590, 3. Pañuelo de seda Roos $5.590, 4. Pañuelo de seda Blomster $5.590, 5. Pañuelo de seda Azurra $5.590, 6. Pañuelo de seda Fiori $5.590, 7. Pañuelo de seda Geles $5.590

 

 

 

Artículo patrocinado por

logo

Síguenos en facebook