8 Ideas De Lip Art Que Puedes Hacer Tú Misma

Siempre nos ha encantado como se ven los labios pintados; nos dan un brillo distinto y nos hacen destacar. Y para salir del clásico rojo, hay una tendencia que está pegando fuerte en el mundo del maquillaje: el Lip Art. Este arte de labios refleja a la generación actual de mujeres, que son aguerridas, no dejan que nadie les diga lo que tienen que hacer y que siempre están buscando cosas nuevas que las diferencie del resto.

El objetivo del Lip Art es darle a la boca el máximo protagonismo imaginado. ¿Cómo se logra esto? dibujando formas geométricas, arcoíris, mandalas, líneas, animal print, en fin, lo que se te ocurra porque ¡todo está permitido!

Y para que te atrevas con esta audaz tendencia, te contamos que Maybelline acaba de lanzar su línea Color Sensational Bold, que son labiales de colores ultra concentrados, tonos osados y de textura cremosa. Son 8 tonalidades que te harán llevar el Lip Art a su máxima expresión: Wickedly White, Dynamite Red, Rebel pink, Berry Bossy, Blackest Berry, Violet Vixen, Sapphire Siren y Pitch Black.

 

 

Y para que veas que no es necesario ser una gran artista ni tienes que estar largas horas creando una obra de arte en tu boca, te dejamos 8 ideas de Lip Art que son fáciles, rápidas de hacer y adaptables a cualquier look.

Con los nuevos Color Sensational Bold de Maybelline estarás lista para estas 8 ideas de #ACTITUDBOLD

 

 

#1

 

 

Qué necesitas: Color Sensational Bold de Maybelline tonos Wickedly White y Pitch Black y polvos blancos.

Aplica primero el Color Sensational Bold tono Wickedly White. Luego, te pintas unas líneas o manchas desordenadas con el tono Pitch Black y para dar el toque amarmolado, usas los polvos blancos encima.

 

 

#2

 

 

Qué necesitas: Color Sensational Bold de Maybelline tono Dynamite Red y un delineador de ojos dorado líquido.

Primero delinea el contorno de tu boca con el delineador dorado y después rellena el resto con el Color Sensational Bold tono Dynamite Red.

 

 

#3

 

 

 

Qué necesitas: Color Sensational Bold de Maybelline tono Bossy Berry y un labial tono nude.

Primero aplica en el labio inferior el labial en tono nude, después funde el Color Sensational Bold tono Bossy Berry hasta crear la sensación de difuminado.

 

 

#4

 

Qué necesitas: Color Sensational Bold de Maybelline en los tonos Rebel Pink y Sapphire Siren, más una brocha pequeña.

Delinea los contornos de tu boca con el Color Sensational Bold tono Sapphire Siren, después aplica el tono Rebel Pink en la parte de adentro y con una brocha anda difuminando y mezclando.

 

 

#5

 

Qué necesitas: Color Sensational Bold de Maybelline en el tono Pitch Black y un brillo labial líquido.

Primero aplica el Color Sensational Bold tono Pitch Black en toda la boca y después abundante gloss transparente para dar ese efecto mojado.

 

 

#6

 

Qué necesitas: Color Sensational Bold de Maybelline tono Sapphire Siren y un delineador de ojos dorado líquido.

Necesitas mucha precisión y paciencia para este modelo de Lip Art. Primero pintas toda la boca con el Color Sensational Bold tono Sapphire Siren y después con delineador dorado vas haciendo los cuadraditos.

 

 

#7

 

 

Qué necesitas: Color Sensational Bold de Maybelline tonos Rebel pink y Wickedly white.

Primero aplicas el Color Sensational Bold tono Rebel pink en toda la boca y después con el tono Wickedly white vas dibujando las formas o figuras que quieras.

 

 

#8

 

 

Qué necesitas: Color Sensational Bold de Maybelline tonos Dynamite red, Pitch black y Wickedly white.

Aplica el Color Sensational Bold tono Dynamite red en todo el labio y con el tono Pitch black delineas la forma. El tono Wickedly white sirve para las rayitas blancas que asemejan al reflejo de la luz.

 

¿Cuál es tu favorito? ¡Cuéntanos en tus comentarios!

 

Artículo patrocinado por

Síguenos en facebook