Abrigos: Los 5 Must Have De Este Invierno

¿Está tu closet preparado para enfrentar este frío invierno?

Llegaron las bajas temperaturas y las lluvias, y con ellas un gran desafío: estar abrigadas pero con estilo. Y para no fallar en este intento, acá te contamos cuales son los abrigos imperdibles que no vas a querer dejar de tener este invierno. Y lo mejor de todo es que ¡los puedes encontrar todos aquí!

 

1. Impermeables

Este clásico abrigo es uno de los must have de tu clóset. Ideal para los días de lluvia, los puedes encontrar de todos los colores: negros, amarillos, caqui, semi transparente, de acabado brilloso, etc. ¡Atrévete a ponerle color a los días grises de lluvia y lúcete con uno de éstos!

Foto: @collagevintage2

 

Foto: @collagevintage2

 

Foto: @collagevintage2

 

 

 

2. Trench

Es sin duda uno de los básicos del closet de cualquier fashion girl. Este abrigo liviano es muy versátil y eleva hasta el look más sencillo. Ideal para darle un toque francés a tu outfit.

Foto: @sincerelyjules

 

Foto: @adenorah

 

Foto: @cut_y_paste

 

 

 

3. Pelos

Lo vimos en las semanas de la moda pasadas: esta temporada invernal es sinónimo de pieles sintéticas. El street style se llenó de abrigos de piel de todos los colores y formas, desde estilos voluminosos a otros que se centran en la mezcla de texturas. Te aseguramos que con uno de estos le ganarás al frío y, además, irradiarás estilo y le darás alegría a todos tus outfits de invierno.

Foto: @ninauc

 

Foto: @collagevintage2

 

Foto: @collagevintage2

 

 

 

4. Chiporro

¡Nos encanta que el chiporro esté de vuelta! Y porque es muy abrigado y le da un toque casual pero estiloso a nuestro look, es que este abrigo es uno de los imperdibles de este invierno. Además, podemos encontrarlos en versiones actualizadas que han reinventado con mucho estilo esta clásica prenda.

Foto: @collagevintage2

 

Foto: @ninauc

 

Foto: @lucywilliams02

 

 

 

5. Parkas

Junto con los abrigos de piel sintética, las parkas se transformaron en un imperdible en el street style invernal. Todas las fashion girls nos inspiraron con algún look donde la parka era protagonista, ya sea en forma oversized, cortas, largas, acolchadas, con pelos, metalizadas, camufladas, etc.

Foto: @collagevintage2

 

Foto: @cut_y_paste

 

Foto: @collagevintage2

 

Ya no tenemos ninguna excusa para pasar el invierno sin estilo. El frío ahora es sinónimo de looks entretenidos, originales y fashion. Sin importar cuál sea tu estilo, existe una prenda para ti que llevará tu outfit al siguiente nivel!

 

¿Cuál es tu must have? ¡Cuéntanos en tus comentarios!

 

Artículo presentado por 

Síguenos en facebook