Adelanto Exclusivo: Los Mejores Looks De La Nueva Colección H&M Studio AW 2017

¡Nos encanta H&M! La tienda de moda sueca es una apuesta segura a la hora de encontrar básicos y prendas que son tendencia de muy buena calidad y a muy buen precio. Y para agasajar aún más a las amantes de la moda como nosotras, H&M lanza dos veces al año su colección de moda más vanguardista: Studio, una colección más exclusiva, de edición limitada y de más elevada calidad.

El 14 de septiembre es el lanzamiento mundial (¡estaremos en línea con el hemisferio norte!) de la nueva colección Studio AW 2017, cuyo sello es la sofisticación urbana, con la creatividad y energía de Nueva York como fuente de inspiración. Prendas con estampados de grafitti se mezclan con patrones de ropa masculinos y los trajes de vestir adoptan formas femeninas que les dan un aire encantador. Esta colección busca agregar prendas modernas, muy femeninas y con detalles urbanos y punk, –como elegantes chaquetas, suaves vestidos, sentadores sweaters, versátiles trajes de dos piezas, accesorios llamativos y una refinada paleta de colores donde resaltan blanco, negro, gris y azul– al clóset femenino.

Esta exclusiva colección se venderá en Chile sólo en la tienda H&M ubicada en el mall CasaCostanera.

Acá te dejamos un adelanto con los mejores looks para que te vayas preparando y sepas qué comprar cuando estas sofisticadas prendas aterricen en nuestro país.

 

 

Además, se hizo una producción nacional con el reconocido fotógrafo Juan Pablo Montalva. Aquí te dejamos el video para que sigas encantándote con estos looks que nos fascinan.

Director : Juan Pablo Montalva
Asistente: Patricio Miranda
Modelo :Weroika @WLM & Mat @NEWMODELS
Estilista : Sara Lavin

 

Artículo patrocinado por

Síguenos en facebook