Cómo Llegar A Estos 5 Exóticos Destinos Sin Perderte En El Intento

A todas nos encanta viajar y si es a lugares lejanos y distintos, ¡mucho mejor! Nada más entretenido que planear nuestro próximo viaje y esperar impacientes a que pasen los días para tomar el avión. Y cuando llega ese momento, ¡no podemos más de felicidad!

¿Estás armando tu próximo viaje y no sabes dónde ir? ¿Quieres aventurarte e ir a algún destino lejano y exótico pero no lo haces porque piensas que es muy difícil y caro? Les vamos a dar un dato: con el buscador de vuelos de Cocha, único en Chile, eso dejó de ser tema. Es muy fácil de usar, te da las mejores y más económicas alternativas de vuelos, tiene acceso a todas las aerolíneas del mundo y ¡hasta te busca las fechas más baratas para viajar!

Hay que tener en cuenta que viajar a esos exóticos y lejanos lugares siempre implica hacer varias conexiones y, algunas veces, largas y aburridas escalas. Y cuando tienes sólo tres semanas de vacaciones, el tiempo es oro. La sola idea de pasar horas y horas en un aeropuerto nos puede hacer desertar de ese viaje soñado. Pero en el buscador de vuelos de cocha.com  puedes ingresar tu destino y en menos de un minuto te buscará todas las posibilidades más económicas de ida y vuelta, con las mejores conexiones, aeropuertos, horarios, tiempo de demora, precios, etc. Con esta plataforma, es imposible no llegar lo más rápido posible a ese exótico y lejano destino que siempre has soñado conocer.

Y para ayudarte a que te atrevas a visitar algún lugar distinto, te queremos mostrar 5 destinos lejanos y alucinantes.

 

 

1. Zanzíbar (África)

Si buscas arena blanca, agua color turquesa, cálidas temperaturas y gran vegetación pero no quieres ir a las típicas playas, este es el lugar perfecto. Ubicada en el mar índico, esta isla africana, que pertenece a Tanzania, es el paraíso.

 

Cómo llegar

La forma más rápida es por avión. Como no hay vuelos directos desde Latinoamérica, es necesario hacer varias conexiones. Y para que no pierdas tiempo y dinero, la mejor opción para llegar a este lejano lugar es el buscador de vuelos de Cocha. Nosotros ya hicimos la prueba para ti e ingresamos Zanzíbar y nos mostró varias opciones de itinerarios de vuelos, ordenados de más barato a más caro, donde el más económico partía en Santiago, seguía a Sao Paulo, continuaba a Johannesburgo, Sudáfrica; después a Nairobi, Kenia y finalmente a nuestro soñado destino: Zanzíbar.

 

Qué ver

En la zona norte encontrarás las mejores playas, especialmente en Nungwi, una aldea rural con paisajes especiales para los amantes de la fotografía.

 

Stone Town, la capital, es una laberíntica ciudad construida con piedras de coral y puertas talladas en madera.

 

Bucear en el atolón de Mnemba, donde se pueden ver en todo su esplendor los espectaculares arrecifes de coral que rodean la isla.

 

2. Capadocia (Turquía)

Si buscas un lugar realmente único, no puedes dejar de ir a la Capadocia. Situado en el corazón de Turquía, este mágico lugar, lleno de formaciones rocosas nunca vistas, te hacen sentir en la luna y en un mundo de duendes (por la forma de las rocas). De hecho, los lugareños excavaron estas curiosas rocas y construyeron iglesias, casas y ciudades subterráneas.  Es realmente alucinante.

 

Cómo llegar

Primero hay que volar en avión hasta Estambul. Por supuesto que la mejor forma de armar tu itinerario de vuelos es con el buscador de Cocha. En el buscador pones como destino Estambul y en cosa de segundos te aparecerán todas las posibilidades. La más económica que nos recomienda el buscador para llegar es Santiago – Miami – Londres – Estambul. Después que aterrizar en la antigua capital del imperio romano de oriente, hay dos formas recomendables de llegar a Goreme (el mejor poblado para usar de base para conocer Capadocia). Una es en avión desde Estambul ya que las aerolíneas locales tienen muy buenos precios si los compras con tiempo. Y la otra es en bus, en un viaje que dura toda la noche.

 

Qué ver

El número uno de los imperdibles es sobrevolar la zona en un globo estático. El viaje parte cuando aún es de noche, lo que permite observar de manera perfecta, gracias a la luz del amanecer, los retorcidos pliegues del valle, los conos de roca, los volcanes y una vista única de Goreme. Te aseguramos que te dejará sin habla.

 

El Museo Al Aire Libre, que es un conjunto de cavernas labradas donde vivieron miles de cristianos que huían de los invasores. Los monjes y sacerdotes construyeron iglesias de tal sofisticación que todavía se pueden admirar los frescos que pintaron hace 11 siglos.

 

El castillo de Uchisar, es un impresionante castillo construido dentro de una altísima roca, que entrega una panorámica espectacular al valle, donde destacan las chimeneas de hadas. Además, todas las habitaciones, pasajes y túneles que están dentro te harán sentir en otra época.

 

 

 

3. Islandia

Este lejano país europeo (aunque está más cerca del Ártico) y cuna de la cantante Bjork, se ha vuelto un destino muy apetecido en los últimos años. Y de verdad vale la pena. Se podría decir que es un encuentro cercano con maravillas únicas de la naturaleza, como volcanes, glaciares, cascadas, tierras vírgenes, etc. La inmensidad de sus paisajes y la sensación de aislamiento nos recuerdan cuán pequeños somos frente a la fuerza de la naturaleza.

 

Cómo llegar

La manera más rápida es en avión hasta Reykjavik, capital de Islandia. Y si piensas que es muy difícil y enredado llegar, el buscador de Cocha hará increíblemente fácil este tema. Según lo que nos mostró el buscador en muy pocos segundos, la opción más económica es volar Santiago – Ciudad de México – Nueva York – Reykjavik.

 

Qué ver

No puedes dejar de cazar auroras boreales. Es un espectáculo mágico y único que te hará sentir como si estuvieras en el espacio.

 

A pesar de que hay muchas cascadas en Islandia, no te puedes perder Gulfoss, una cascada doble con una caída espectacular.

 

Una experiencia inolvidable es contemplar el atardecer en el Lago Glaciar (o Jokulsarlon), donde, tal como su nombre lo dice, podrás ver los increíbles colores de la puesta de sol reflejados en los glaciares.

 

 

4. Filipinas

Playas verdaderamente paradisíacas y a muy buen precio es lo que encontrarás en Filipinas. Gracias a esta mezcla perfecta, este país asiático ha comenzado a ser incluido en el itinerario de los jóvenes que recorren el sudeste asiático. Su pasado como colonia española lo hace ser cercano en idioma y comidas a nosotros. Si bien Filipinas tiene más de 7.000 islas, es bueno centrarse en algunas ya que los traslados son lentos.

 

Cómo llegar

Gracias al buscador de Cocha, este tema se vuelve fácil. Sólo pones como destino la capital Manila, y muy rápido aparecerán 81 posibilidades de vuelos. La más económica, según este increíble buscador, es Santiago – Buenos Aires – Sao Paulo – Qatar – Manila. Y aunque se ve muy largo, el buscador también te entrega opciones más cortas.

 

Qué ver

El Nido es la joya de Palawan. No puedes dejar de explorar las islas que la rodean en una bangka, tradicional barca filipina.

 

Si quieres algo de vida nocturna, Bocaray es conocida como la isla de la fiesta. Pero no sólo eso, también hay playas espectaculares como White y Pukka Beach.

 

Malapascua es una isla muy tranquila donde las playas son casi para uno solo y donde el buceo es espectacular.

 

5. Tokio

Después de vivir 5 meses en esta alucinante metrópoli, debo decir que es un imperdible para todas las amantes de las grandes ciudades. Tokio es sin duda una de las más interesantes y distintas. Acá la modernidad y lo tradicional conviven a la perfección. Y a pesar de las diferencias culturales, es una ciudad amable de conocer y sus habitantes realmente te entregan el mejor servicio del mundo. Volvería mil veces.

 

Cómo llegar

Es largo el trayecto pero súper fácil de armar gracias al buscador de vuelos de Cocha. Con 39 posibilidades de vuelos de solo 2 escalas es hora de que te animes. La ruta más barata es Santiago – Sao Paulo – Newark (USA) – Tokio.

 

Qué ver

Aunque es una moderna ciudad, hay muchos templos en el corazón de esta metrópoli. El imperdible es el Meiji Jingu, un oasis del pasado imperial de la capital nipona.

 

El cruce de Shibuya. Es realmente una experiencia alucinante atravesar esta intersección de 4 cruces donde se funden miles de personas en unos minutos. Además, Shibuya es un barrio muy bueno para hacer shopping.

 

Shimokitazawa es el más ondero y cool barrio de Tokio. Está lleno de tiendas vintage, disquerías, teatros, salas de concierto, etc. Tiene una onda casual y retro que lo hace un imperdible.

 

 

 Y a ti, ¿Por qué te gusta volar con COCHA?

 

¿Qué otro destino te gustaría conocer o ya conoces y nos quieres recomendar? ¡Cuéntanos en tus comentarios!

 

Artículo patrocinado por

Síguenos en facebook