Conoce El Accesorio Que Es Tendencia Este Año En El Street Style

Llegó el 2018 y con el nuevas tendencias en moda y accesorios. Y una que hemos visto fuerte en el street style es el regreso de las mochilas, algo que nos encanta porque son cómodas, prácticas (cabe todo) y sirven para, literalmente, todo tipo de ocasión. Cambia tu clásico bolso por una mochila y verás como se eleva tu look.

Para nosotras, Kipling – famosísima marca belga de mochilas, carteras y bolsos – es donde están las más estilosas mochilas para el trabajo, día a día, fin de semana y viaje.

Y para inspirarte, acá te dejamos imágenes del street style donde verás como It girls, Influencers y referentes de moda lucen sus mochilas Kipling.

 

 

 

Para un look relajado y playero, una mochila más casual es el complemento perfecto. Además de estilosa, cabe todo lo que necesitas llevar a un paseo (que siempre son muchas cosas).

 

 

Las mochilas metálicas elevan un outfit monocromático y le dan un toque llamativo.

 

 

Una mochila brillante le da un aire cool a un look urbano pero con aires más casuales como este. Puedes usar esta versátil mochila con todo tipo de outfits porque se verá bien con todo.

 

 

Para un look compuesto por prendas que están dentro de la gama de los colores tierra, esta mochila azul es el contraste perfecto.

 

 

Esta imagen prueba que un look con aires parisinos con botas altas (que serán full tendencia este invierno) sí se puede complementar con una mochila más elegante y verse increíble.

 

 

Chaqueta de jeans con mochila en tonos azules más brillantes es una muy buena idea porque están dentro de la misma gama de colores.

 

 

Blanco y negro forman el equilibrio perfecto, así lo prueba este look total white acompañado de una mochila negra.

 

 

Un look de básicos como es una camiseta blanca y unos shorts de jeans es perfecto para combinar una llamativa y colorida mochila.

 

 

Para este femenino outfit, donde el amarillo de tono mostaza es el protagonista, la mochila brillante de tono oscuro le da el contraste ideal para que el sweater y el vestido floreado resalten.

 

Puedes encontrar todas las mochilas de estos looks y muchos modelos más en www.kipling.cl

 

Artículo patrocinado por

 

 

 

 

 

Síguenos en facebook