Conoce El Súper Alimento Que Hará Maravillas En Tu Digestión

Siempre estamos buscando incorporar productos saludables a nuestra alimentación diaria y a veces se nos olvida que tenemos uno de los más perfectos al alcance de nuestra mano: el yogurt. Este súper alimento, además de ser muy rico, contiene una inmensidad de beneficios para nuestro cuerpo que ni nos imaginamos. Estos son algunos de los más importantes:

-Algunos contienen probióticos, que son bacterias vivas que combaten infecciones.

-Estabiliza la flora intestinal.

-Facilita la asimilación de nutrientes y la absorción de grasas.

-Combate el estreñimiento.

-Disminuye el colesterol.

-Contiene minerales como calcio, fósforo y magnesio que ayudan a mantener nuestros huesos sanos.

 

 

Después de todo esto, imposible no incorporar este saludable alimento a tu rutina. Y con tantas opciones que hay en el mercado, te vamos a ayudar aún más y te vamos a recomendar uno en particular que te va a encantar y que realmente influirá en tu bienestar digestivo. Son los yogurt Activia, que volvieron renovados, con más sabores, con una nueva receta más rica y más cremosa que nunca.

Una de las cosas que hacen a los yogurts Activia ser los más saludables del mercado, es que contienen los probióticos Bifidus ActiRegularis, un probiótico exclusivo que está comprobado científicamente que llega vivo a tu flora intestinal en grandes cantidades para ayudarte a tu bienestar digestivo de manera natural.

Hay dos líneas: Regular y Triple Zero, ésta última con 0% azúcar, 0% grasa, 0% lactosa, más natural y endulzado con stevia. Los sabores son realmente ricos como chía-frutilla, mango-maracuyá, ciruela, coco, kiwi-frambuesa, natural endulzado, piña-durazno, frutos del bosque, etc..

 

Existen miles de maneras de comer yogurt y para inspirarte, acá te dejamos 2 recetas muy saludables y fáciles de hacer con yogurt Activia.

 

 

1. Paletas heladas de yogurt y fruta

 

 

 

Para lograr la textura cremosa de estas paletas, los yogurt Activia son perfectos porque son muy exquisitamente cremosos. Mezclas el yogurt con la fruta congelada y, para hacerlo aún más saludable y completo, le agregas granola con miel en la parte de abajo.

INGREDIENTES (para 6 paletas)

-4 yogurts Activia Regular sabor coco.

-4 cucharadas de miel. 

-3 tazas de fruta congelada ( mango, frutilla y arándanos) 

 

BASE DE GRANOLA CON MIEL

-2 tazas llenas de Cheerios

-1 taza de granola

-1/2 taza de maní molido de manera más rústica.

-1/2 taza de miel

-3 cucharadas de aceite de coco o mantequilla

-2 cucharaditas de vainilla

 

INSTRUCCIONES

Para hacer la granola, primero se debe pre calentar el horno a 180 grados. Luego coloca papel mantequilla sobre la lata del horno. Mezcla los Cheerios, la granola y el maní sobre la lata. Mientras tanto, en una olla derretir la miel y el aceite de coco o mantequilla e ir revolviendo hasta que queden bien integrados. Retirar del fuego, agregar la vainilla y revolver bien. Después vierte esta mezcla sobre el mix de Cheerios y revuelve hasta que quede todo bien mezclado. Colocar en el horno y cocinar por 10 minutos hasta que quede dorado. Retirar y dejar enfriar.

En una batidora, mezclar 1 taza de yogurt Activia Regular sabor coco, 1 cucharada de miel y una taza de fruta congelada hasta que la mezcla quede cremosa y pareja. Repetir el proceso con cada combinación de frutas.

Para armar las paletas, coloca en un molde una porción de granola y después el yogurt, haciendo las combinaciones que prefieras. Luego inserta los palitos de helado y coloca el molde en el freezer por 4 horas. Para remover las paletas, pon el molde bajo agua caliente por 10 segundos y remueve con cuidado las paletas para luego guardarlas en el freezer.

 

 

 

 

2. Parfait de pomelo, berries y yogurt

 

 

INGREDIENTES (para dos porciones)

-4 yogurt Activia sabor ciruela

Para la compota:

-1 taza de frambuesas.

-½ pomelo sin pepas.

-2 cucharaditas de chía.

Para los topping:

-1-2 cucharaditas de semillas de granada.

-1-2 cucharadita de chocolate negro picado finamente.

-Frambuesas

-Rodajas de pomelo

 

INSTRUCCIONES

Para hacer la compota, agregar las frambuesas y el pomelo en una olla a fuego medio. Con una cuchara de palo ir moliendo las frambuesas y el pomelo para soltar los jugos, hasta que hierva. Luego incorporar la chía, revolver y dejar al fuego por dos minutos. Remover del fuego y dejar enfriar.

Para armar el parfait, colocar una porción de yogurt en el vaso y agregar dos rodajas de pomelo en los costados. Incorporra una porción de compota y luego otra de yogurt Activia sabor ciruela. Finalmente para decorar, colocar un gajo de pomelo, frambuesas, pepitas de granada y chocolate rallado.

 

 

 

Artículo patrocinado por

 

 

 

Síguenos en facebook