Conoce La Rutina Que Rejuvenecerá Tu Cara Desde El Primer Momento

Sabemos que el cuidado del rostro es un tema importante y que con el paso del tiempo se vuelve trascendental. Después de los 25, nuestro organismo deja de producir colágeno y elastina, dos proteínas que mantienen la elasticidad y firmeza de la piel, lo que se traduce en la aparición de las primeras arrugas y líneas de expresión. Combatir el paso del tiempo se ha transformado en la bandera de lucha de muchos laboratorios y podemos ver que el mercado está lleno de cremas y productos que prometen terminar con las arrugas y rejuvenecer la piel. ¡Quién de nosotras no se ha gastado una fortuna en cremas y maquinitas que prometen un milagro y nada pasa! Y como al igual que a ti, nos preocupa demasiado este tema, probamos miles de tratamientos hasta que llegamos a la Galvanic Facial Spa.

Esta maravillosa maquinita – a base de corrientes galvánicas– funciona emitiendo suaves descargas eléctricas negativas y positivas que hacen que los poros se abran y así el principio activo de los productos que se usan con la Galvanic Facial Spa penetren en las células de la piel.  Este principio activo es el AgeLoc, que inhibe la producción de radicales libres que dañan las células sanas, generando envejecimiento.

Los increíbles efectos de esta máquina son sorprendentes:

-Reduce arrugas y líneas de expresión.
-Mejora notoriamente la tonicidad de la piel y le da un aspecto saludable.
-Afina los poros.
-Define el contorno del rostro.
-Limpia profundamente.

Y para que la recomendación fuera de primera fuente, probamos la máquina y sus espectaculares resultados se pueden ver desde el primer uso. Ya en la primera sesión nuestra cara se sintió profundamente hidratada y las arrugas y líneas de expresión se atenuaron visiblemente. Lo mejor de todo es que es muy fácil de usar y requiere poco tiempo.

 

Mira este entretenido video donde la estamos probando:

 

 

Modo de uso:

– Limpia el rostro con la espuma limpiadora y tonificante Gentle Cleanse & Tone de Nu Skin y luego enjuaga el producto.

– Aplica el Galvanic Facial Gel de pre-tratamiento e inmediatamente prende la Galvanic Facial Spa en el ciclo 1 y masajea suavemente hacia arriba y hacia el contorno del rostro sin presionar, siguiendo el mapa de movimientos. Luego de dos minutos la máquina avisará automáticamente cuando termine. Cuando la Galvanic Facial Spa se apague, enjuaga el rostro.

– Posteriormente aplica el Galvanic Facial Gel de tratamiento y prende la máquina en modo 2. Masajea el rostro haciendo énfasis en las áreas donde hayan más arrugas y líneas de expresión. Al cabo de 3 minutos la máquina se apagará. Cuando esto ocurra, retira el exceso de producto con un pañuelito, no es necesario enjuagar con agua.

– Sella el tratamiento con el spray Humectante Napca moisturizer mist.

– Aplica una crema humectante.

– Retira el cabezal y enjuágalo bajo el chorro de agua y ¡Listo!

Durante los primeros 3 meses debes repetir esta rutina 3 veces por semana. Pasado este tiempo, baja a dos veces por semana y, eventualmente, a 1 vez por semana.

Si te encantó la Galvanic Facial Spa y la quieres comprar, contacta a Yorka Zúñiga al +56977641008 y pide una demostración sin costo para ti y tus amigas. Además, puedes comprar en www.nuskin.cl/chile  con su código CL0055824 y obtendrás grandes beneficios. Sigue a Yorka en Instagram @yorka_nusk para ver todas las novedades de Nu Skin.

 

 

 

 

Síguenos en facebook