Conoce Las Primeras Imágenes De La Increíble Nueva Colección De Erdem Para H&M Que Las It Girls Amaron

Erdem –diseñador favorito de muchas celebridades e It Girls– acaba de presentar su colaboración con H&M y el resultado es espectacular. Con un aire romántico y campestre, es una colección muy personal, donde quedan plasmados los recuerdos e historias de la juventud del diseñador, además de los códigos que han definido su trabajo durante la última década. Para esta colección, Erdem tenía en su mente el sueño de un escape al campo inglés y claramente lo logró.

En la presentación mundial de la colección ERDEM X H&M en Los Ángeles, la pasarela se transformó en un jardín botánico inglés, con una combinación de plantas reales y ficticias que daban forma a la pasarela, como si un pedacito de Inglaterra se hubiera transportado a la costa oeste de Estados Unidos. En este espectacular evento, se vieron claramente los elementos que predominan en ERDEM X H&M, como los estampados florales –un sello del diseñador favorito de Kate Middleton– la precisión en la confección, que le añade un toque de pureza al estilo de esta preciosa colección, y la atemporalidad de las piezas.  

Esta mágica colección estará disponible a la venta a partir del 2 de noviembre en más de 220 tiendas H&M alrededor del mundo y en hm.com.

Acá te dejamos un adelanto exclusivo de la colección ERDEM X H&M para que vayas pensando cuál de estos espectaculares diseños será tuyo. 

 

 

Artículo patrocinado por

Síguenos en facebook