Descubre Aquí Qué Tipo De Viajera Eres

Existen miles de posibilidades de viajes como personas en el mundo. Y también los tipos de viajeras varían. Por un lado, están las que buscan conocer siempre destinos distintos y exóticos, las que viajan para comprar, las que buscan relajo y desconexión, las que aman probar distintas propuestas gastronómicas, etc.

Asimismo, todas queremos que nuestros viajes salgan perfectos y justamente por eso es que conviene diseñar tu itinerario junto a una agencia de viajes como Cocha. Ellos te arman el viaje a tu medida y para esto te aconsejan, sugieren y organizan el viaje que se adapta a ti, sin ser necesariamente algo exclusivo y caro. En Cocha encontrarás consultores de viaje que te acompañarán incluso durante el viaje y te solucionarán los problemas que puedan aparecer mientras estés fuera. O si prefieres, en el sitio web de cocha.com  podrás comprar pasajes, hoteles, paquetes y todo lo que necesites para tu travesía.

¿Todavía no sabes cómo quieres que sea tu próximo viaje? Para ayudarte, con Cocha armamos algunos perfiles de viajeras porque no todas tenemos los mismos intereses. Y si después de esto quedas con algún viaje en mente, anda a Cocha y deja que ellos te armen ese viaje soñado de acuerdo a tu presupuesto.

 

 

1. Social

En nuestros veintitantos el mejor viaje es el que se hace con el grupo de amigas. Gracias a las largas vacaciones universitarias, tenemos mucho tiempo para conocer el mundo. Nos encanta recorrer muchos lugares pero tenemos un presupuesto limitado. Y para que estas entretenidas vacaciones juveniles salgan a la perfección, Cocha nos arma el viaje perfecto por poca plata. Así nos ahorramos largas jornadas en Internet tratando de calzar todo y nos aseguramos una travesía sin contratiempos.

 

 

2. Romántica

Cuando estamos en pareja, el viaje perfecto parece ser el que se hace con la persona amada. Por esta razón, queremos que todo salga perfecto, ya sea si vamos a una playa paradisíaca o a París, la ciudad del amor por excelencia. Y sólo el viaje armado por Cocha nos asegurará que nada fallará en nuestra escapada romántica. Además, nada mejor que dejar en manos expertas todos los detalles menos glamourosos del viaje y entregarnos al amor.

 

 

3. Solitaria

A veces necesitamos desconexión y encontrarnos con nosotras mismas. Sin nada ni nadie que nos distraiga para así experimentar de manera profunda el lugar que estamos visitando. Ya sea un viaje espiritual a la India o buscar conocer en profundidad la cultura de algún país, necesitamos ir con el viaje asegurado desde acá con los expertos de Cocha. Y si decidimos cambiar de planes estando allá, una ejecutiva te ayudará desde Chile.

 

 

4. Familiar

En estos tiempos, donde los papás y mamás son todo terreno y van con los hijos a cualquier lugar, viajar en familia puede ser una experiencia alucinante pero a la vez agotadora. Y para ayudarnos a hacer más fácil y placentera esta experiencia, qué mejor que Cocha para planear el viaje con la confianza de que todo saldrá bien.

 

¿Ya descubriste qué tipo de viajera eres? ¿Se te ocurre otra? ¡Cuéntanos en tus comentarios!

 

Artículo patrocinado por

Síguenos en facebook