El Color De Labial Perfecto Para Cada Salida Invernal

Nuestra ajetreada vida no se detiene en invierno. A pesar del frío, siguen los compromisos sociales, las salidas nocturnas o los encuentros relajados. Y para darle un toque de color o brillo a nuestro look, qué mejor que un lindo labial para alegrar esos días grises y fríos. Los labios son una de las cosas que más llaman la atención cuando nos encontramos con alguien por eso es muy importante elegir bien el color según la ocasión. Si lucimos el color perfecto, todos los ojos estarán sobre nosotras.

Y para ayudarte en esta difícil tarea, Pamela Grant tiene lo que andas buscando: una espectacular línea de labiales líquidos Lips Color que puedes encontrar en dos estilos: Intense, con 7 tonos ultra pigmentados de suave textura o Matte, con 6 tonos de colores vibrantes de acabado matte que no resecan tus labios.

#MeByMe

¿Quieres saber cuál es el color perfecto para cada tipo de salida invernal? Más abajo te lo contamos en detalle:

 

1. Escapada relajada fuera de la ciudad

Ya sea si vamos al campo o a la playa, no queremos perder el glamour pero tampoco queremos vernos excesivamente maquilladas sino más bien darle un aire natural a nuestro look. Para conseguir esto, sólo basta un labial de tonos más nude como el Lips Color Intense tono Warm Nude o el Lips Color Matte Bare Nude de Pamela Grant.

 

 

2. Primera cita

Quedaste de salir con ese galán que por tanto tiempo buscaste y te quieres ver absolutamente espectacular. Quieres lograr el equilibro entre estar bonita pero maquillada y qué mejor que un labial para eso. Un tono entre rosado y fucsia te hará resaltar. Los tonos Baby Pink –de la línea Lips Color Intense– y Diva Pink –de la línea Lips Color Matte son perfectos. Pero si buscas arriesgarte un poco más y ser más jugada, unos tonos más rojos, como el Lips Color Intense tono Red Passion y el Lips Color Matte tono High Red te harán verte sensual y coqueta.

 

 

 

3. Una fiesta

Es la ocasión ideal para lucir un look arriesgado y entretenido. Además, puedes jugar con el maquillaje y usar tonos más oscuros y dramáticos. Si quieres brillar con un smokey eyes o un cat eyes, los Lips Color Intense tonos High Blue e Intense Black tienen que estar en tu maquillaje. Si prefieres los tonos más morados, que resaltarán tus labios pero de una manera más sutil, los Lips Color Matte tonos Dark Marsala y Dark Purple de Pamela Grant te darán ese brillo. Estos colores son perfectos para el invierno.

 

 

 

4. Salida a comer con amigas

Aunque haga frío, nos encanta juntarnos con nuestras amigas para ponernos al día y pasar un rato entretenido. Ir al restaurante de moda o a un bar entretenido son las mejores opciones. Y aunque las amigas del alma nos conocen en todos nuestros estados, no podemos dejar de arreglarnos. Con colores entretenidos de labiales podemos sorprenderlas. Si te gustan los tonos más morados, que lucen espectacular con el con el colorido invernal, los Lips Color Intense tonos Plum LovePinky Mauve de Pamela Grant son los que buscas. Pero el Lips Color Matte tono Berry Affair, una mezcla entre fucsia y rojo, también te hará ver espectacular y con un color muy lindo.

 

 

Los labios pueden ser los grandes protagonistas de tu look y sólo tienes que elegir el color que se ajuste a cada ocasión. ¿A ti, cuál es el que más te gusta de los Lips Color de Pamela Grant? Mira este video y cuéntanos en tus comentarios.

 

Artículo patrocinado por

Síguenos en facebook