El Secreto Para Lograr Una Piel Hidratada Y Radiante

A muchas nos pasa, sobre todo durante los meses de otoño e invierno, que es muy difícil lograr que la piel de nuestro rostro se mantenga hidratada a lo largo del día, y más difícil aún que se mantenga radiante. Personalmente me pasa que tengo la piel más bien seca, y aunque me aplico una crema para el rostro en las mañanas, al pasar las horas, la hidratación se va perdiendo y la piel se empieza a sentir más seca y sin vida.

Ya que la hidratación es un tema que me preocupa para mi piel, cuando me hablaron de la crema Pure Vitality Skin Renewing de Kiehl’s, dije: ¡tengo que probarla!, ya que esta crema tiene la misión de hidratar en profundidad.

 

 

Pure Vitality (que además cuenta con ingredientes 99,6% naturales) tiene dos ingredientes clave dentro de su composición: El primer ingrediente es la miel de Manuka de Nueva Zelanda. La miel tiene propiedades humectantes y antibacteriales que harán que tu piel se vea y sienta suave y con más volumen. El segundo ingrediente clave es el té de ginseng rojo de Korea, un superalimento que ha sido usado por largo tiempo para el cuidado medicinal de la piel para estimular la renovación celular y hacer que la piel tenga un brillo saludable.

Mi experiencia usando Pure Vitality ha sido súper buena! Llevo 2 semanas usándola y la verdad es que me ha gustado muchísimo. Al abrirla la primera vez, me gustó el aroma que tiene con un dejo a miel. Por otra parte, la textura es agradable ya que es bien espesa sin ser cremosa y sin sentirse pesada. Por lo mismo, se necesita muy poco producto en cada aplicación. La piel después se siente sumamente hidratada y radiante. Realmente se nota una diferencia.

 

 

Si tu piel suele sentirse deshidratada (que es lo que me pasa) o tirante, esta crema te va a fascinar. Está pensada para mujeres que buscan hidratación profunda más que un tratamiento anti edad. Y, de todas formas, por los componentes de la crema, igual se van suavizando las líneas de expresión.

 

Precio: $41.900

Si quieres más información sobre Pure Vitality Skin Renewing, lee aquí!

 

Artículo patrocinado por

 

Síguenos en facebook