El Secreto Para Tener Una Rutina De Belleza Perfectamente A Tu Medida

Si hay algo que todas las mujeres queremos, es saber exactamente cuál es la rutina de belleza ideal para cada una, o no? Es por eso que fui la semana pasada a el punto de venta de Kiehl’s en Falabella Alto Las Condes para hacerme una consulta personalizada de piel y que me recomendaran cuál sería la rutina de belleza ideal para mi piel.

Si piensas que esto es súper exclusivo o difícil de hacer, te cuento que es mucho más fácil de lo que crees, sobre todo porque este mes de Julio, Kiehl’s está con la campaña “Déjanos cambiar tu piel” donde puedes ir a cualquier boutique o punto de venta de la marca y pedir una consulta de piel personalizada. Los KCR (expertos en el cuidado de la piel de Kiehl’s) Te dirán cuál es tu tipo de piel y cuáles son los productos ideales para tí según la rutina de belleza que tu quieras tener. Y además te dan 5 muestras gratis para tu piel o cabello para que pruebes los productos antes de comprarlos, un principio fundamental para la marca!

 

 

 

Sigue leyendo porque aquí te cuento como me fue en mi consulta y cuáles fueron los productos recomendados para mí tipo de piel!

Primero, el KCR me preguntó sobre mi rutina de belleza habitual para comprender antes que nada que cuidado le doy yo a mi piel. Los productos que uso actualmente y con qué frecuencia. Con eso ya resuelto, el KCR va conversando contigo y preguntándote cosas como si quieres tener una rutina de belleza igual en la mañana y en la noche. Cuáles son tus hábitos de belleza, si te limpias la piel del rostro en la mañana y en la noche, o sólo en la mañana, etc…

 

 

Después te preguntarán cuáles son las 3 mayores preocupaciones que tienes con respecto a tu piel. En mi caso es hidratación, líneas de expresión y emparejar el tono de la piel.

Con esa pequeña investigación, luego tocaba examinar qué tipo de piel tenía. Se usan unos medidores que muestran si tu piel es seca, normal, mixta o grasa. En mi caso, mi piel es seca.

 

 

Ya conociendo mi tipo de piel, cuáles son mis hábitos de belleza y qué temas quiero tratar, la experta de Kiehl’s me elaborando una rutina de belleza especial con los productos recomendados y pequeños tips para aplicar correctamente cada producto!

 

 

 

Rutina recomendada!

En las mañanas

– Lavar con el Ultra Facial Cleanser para limpiar la piel y luego aplicar el tónico Ultra Facial Toner para preparar la piel para el tratamiento. Ambos productos son muy suaves, recomendados para pieles secas.

– Luego utilizar el serum Hydro-plumping Re-texturizing Serum Concentrate que hidrata la piel en profundidad ayudando a corregir los signos de deshidratación. Realmente amado!

– Después aplicar 3 gotitas del aceite Daily Reviving Concentrate que corrige los signos de fatiga, líneas de expresión fina y textura áspera.

– Luego aplicar la crema Powerful Wrinkle Reducer Cream SPF 30.

– Y para los ojos, primero un despigmentante (ya que por lo menos yo soy muy ojerosa) Clearly Corrective Dark Circle Perfector y después hidratar la zona del contorno con Creamy Avocado Eye Treatment.

 

 

En las noches.

– Muy importante, primero limpiar la piel y sacar todo el maquillaje y la suciedad que se acumula durante el día en nuestro rostro. Me recomendaron usar el Midnight Recovery Botanical Cleansing Oil.

– Luego el aceite Powerful Strenght Line-Reducing Concentrate que mejora la textura de la piel, su tono y resplandor, al mismo tiempo que reduce la aparición de líneas y arrugas. Se aplican 3 gotitas en las palmas de las manos, se frota el aceite y luego se dan suaves golpecitos en todo el rostro para distribuir el aceite. Después viene la aplicación de otro aceite, el famoso Midnight Recovery Concentrate que regenera, repara y repone la piel para una apariencia más suave y sana.

– Luego la crema Powerful Wrinkle Reducer para la noche sin protector solar.

– Y terminar con un tratamiento para el contorno de ojos: Powerful Wrinkle Reducing Eye Cream. Para cuidar las líneas de expresión que se empiezan a producir en la zona del contorno de ojos.

 

Entonces, aprovecha este mes de Julio la campaña “Déjanos Cambiar Tu Piel” para acercarte a cualquier boutique o punto de venta Kiehl’s para pedir tu consulta de piel y tus 5 muestras gratis. De verdad quedarás sorprendida y muy contenta con los resultados!

 

Artículo presentado por:

Síguenos en facebook