Estos Productos Te Harán Recuperar El Brillo y La Hidratación De Tu Rostro En Sólo 5 Días

Nos levantamos apuradas en la mañana y, entre tanta cosa, a veces descuidamos la hidratación de nuestra piel. Vivimos en un  ambiente donde la contaminación, el stress, la sequedad, el maquillaje y muchos factores más, aumentan la sequedad y deshidratación de nuestro rostro, haciendo que se vea opaco y apagado. Además, la piel deshidratada pierde su poder regenerador.

 

 

¿Cómo logramos volver a tener un cutis luminoso? Muy fácil, Biotherm acaba de renovar su íconica línea Aquasource, agregando un nuevo ingrediente a sus productos: la hoja Medicinal Aura Leaf, intensificada gracias al poder sanador de Life Plankton™. Además, lanzó un serum increíble, el Aquasource Aura Concentrate, que es bi-fásico (15% fase aceitosa y 85% fase acuosa) con una concentración 10 veces más poderosa que contiene millones de microgotas hidratantes,
suspendidas en líquido, que cuando se agitan, las dos fases se infunden para revelar una fórmula completamente nueva. En 5 días, tu piel opaca se restaura y en una sola aplicación se realza la hidratación y el brillo, lo que se traduce en una piel
renovada, una tez más uniforme y una superficie más lisa que refleja la luz.

 

 

Además, Biotherm también reformuló su hidratante icónico, relanzando Aquasource Gel con una nueva fórmula y una textura gel que proporciona una acción restauradora y un glow que puedes ver día tras día en tu piel.  El nuevo Aquasource Regenerating Gel es humectante y regenerador, y con cada uso renueva las reservas naturales de agua de la piel, mejorando su hidratación y recuperando su luminosidad.

 

 

Si quieres potenciar estos productos, los puedes usar antes del maquillaje como un primer, mezclarlo con tu base para un acabado más natural y luminoso o aplicar unas gotas en los puntos del rostro que quieras iluminar. También puedes mezclar el serum y la crema para una una hidratación más profunda y un brillo instantáneo.

 

 

 

Síguenos en facebook