La Manera Más Increíble Y Efectiva De Preparar Tu Cuerpo Para El Verano

Se acerca el momento de ponernos bikini o traje de baño y queremos estar radiantes. Después de meses de estar tapadas, es hora de hacer algo para que nuestra piel esté firme y preparada para mostrarse al mundo. Pero calma, todavía estamos a tiempo de arreglar esta situación y para hacerte el camino fácil, queremos contarte sobre un súper producto que hará maravillas en tu cuerpo.

 

 

Se trata de la Galvanic Body Spa de Nu Skin, compañía líder en la industria del cuidado de la piel, que tiene una línea de máquinas especiales que utilizan corrientes galvánicas (eléctricas) que facilitan la penetración de los ingredientes principales de los productos que hay que utilizar con ellas a la piel. Estas corrientes causan estímulos físicos, los que generan una mejor circulación sanguínea y un mejor movimiento de fluidos, lo que ayuda a eliminar toxinas, permitiendo que las células de la piel tengan una mejor absorción. ¿El resultado? Una piel con aspecto más joven y radiante. 

 

Qué es la Galvanic Body Spa

Esta increíble máquina se utiliza con dos productos ageLOC: Body Shaping Gel y Dermatic Effects Body Countouring Lotion. El Body Shaping Gel ayuda a disminuir y suavizar la piel de naranja, reducir centímetros, humecta y purifica la piel y reduce los signos de la edad. El Dermatic Effects Body Countouring Lotion en cambio, es una loción de humectación que se aplica todos los días (mañana y noche) y está compuesta por ingredientes que ayudan a inhibir la producción de grasa, mejora la apariencia de la celulitis y los nódulos de grasa, brindándole firmeza y suavidad a la piel. Esta loción se utiliza todos los días como complemento al tratamiento de Galvanic Body Spa. 

¿Cómo actúa esta maravilla? La Galvanic Body Spa genera una corriente galvánica que aumenta hasta 10 veces la liberación del Body Shaping Gel en brazos, abdomen, cadera y piernas y su absorción se mantiene hasta por 24 horas. La piel que tenemos en el cuerpo es más gruesa y menos sensible por lo que tiene una mejor respuesta a las corrientes galvánicas pulsantes. También ayuda a estimular, purificar y refrescar la piel, reduciendo de manera considerable los signos causados por la edad. Todo esto da como resultado una apariencia más estilizada, suave y firme.  Eso si no sirve para bajar de peso.

 

 

Cómo usar la Galvanic Body Spa

– Exfolia previamente la piel.

– Humedece la zona que vas a tratar así como tus manos y dedos.

– Aplica generosamente el Body Shaping Gel en la superficie de la Galvanic Body Spa y esparce por la zona elegida.

– Prende la Galvanic Body Spa y ésta automáticamente contará 5 minutos, que es el tiempo adecuado para tratar una zona.  Para advertirte que está en funcionamiento, emitirá pitidos cada cierto rato. Recuerda que tus manos deben estar húmedas para que la galvanica haga contacto.

– Masajea suavemente sin hacer presión porque ¡la corriente galvanica trabaja por ti! Sigue las técnicas corporales de masajeo (que están más abajo) para asegurarte que los ganglios reciban la grasa e impurezas removidas para su posterior deshecho.

– Enjuaga la zona tratada o limpiala con un paño húmedo, quitando todo el resto de gel.

– Una vez seca, aplica el Dermatic Effect Body Contouring Lotion.

– Repite 3 veces por semana.

– Los efectos se notan antes de las 8 semanas

 

Técnicas de masajeo corporal para lograr que la Galvanic Body Spa actúe con éxito

 

El increíble antes y después de usar Galvanic Body Spa por 6 semanas

 

¿Quieres comprar esta increíble y efectiva máquina? Muy fácil, contacta a Yorka Zúñiga al +56977641008 o a [email protected] y listo! Además, síguela en Instagram @yorka_nusk para ver todas las novedades de Nu Skin.

 

 

 

 

Síguenos en facebook