Los Tonos De Labiales Que Serán Tendencia Esta Primavera Verano

¡Llegó la primavera! Y con ella la oportunidad de darle color e iluminar nuestro rostro. Para vernos lindas en nuestra estación del año favorita, los labiales son fundamentales porque los labios son el complemento perfecto de un look así que no debemos dejar su elección al azar. Ya sea para una salida nocturna, como para ir a la oficina o cualquier otra ocasión, acá te contamos los tonos de labiales que serán furor esta temporada y que hemos visto en celebridades como fashion girls.

 

Naranjo

Perfecto para darle ese toque de color veraniego a tus labios. Sirve para el día como para la noche y queda mejor en personas de tonos cálidos. Con un look total white, este color se verá muy fresco y veraniego.

 

Fucsia oscuro

Como las flores de la bugambilia, así es el tono de fucsia que viene esta primavera. Úsalo con poco maquillaje y verás como destacarás. Este tono es muy versátil y se le ve bien a todas.

 

Destellos dorados

Si realmente quieres brillar, los labiales con destellos dorados son perfectos. Pamela Grant acaba de lanzar la línea de labiales Hydra Color Gold con 5 increíbles tonos, que les quedan bien a todas: Gold, Shine Brown, Golden Rod, Crimson Shine y Olive Sun, que puedes ver aquí. Los puedes usar solos, aportando luz a tus labios o sobre otro tono, generando así un entretenido juego de colores y texturas que te darán una apariencia tornasol. Atrévete a ser tendencia, #BeGold

 

Rojo glossy

Atrás quedó la tendencia de los labios mate y el efecto gloss volvió en gloria y majestad. En el rojo –uno de los colores más versátiles– es donde mejor se ve este efecto brillante.

 

Si quieres brillar esta primavera, los labiales con destellos dorados son ideales porque iluminan tu rostro pero de manera sutil y chic. Aquí encontrarás los tonos perfectos para lograr este increíble efecto.

 

Artículo patrocinado por

Síguenos en facebook