Minéral 89: El Nuevo Lanzamiento De Vichy Que Revolucionará La Forma De Cuidar La Piel

Sabemos lo importante que es cuidar nuestra piel y nos preocupa lo expuesta que está todos los días. Agresiones externas como el humo del cigarrillo, cambios de clima, los rayos UV, etc. además de agresiones internas como el estrés y falta de sueño provocan gran daño a nuestra piel. Todos estos factores se conocen como Exposoma. 

Y para tener una piel saludable, es fundamental incluir en nuestra rutina un concentrado que tenga las propiedades adecuadas para reforzar la barrera cutánea, evitar la aceleración del envejecimiento, prevenir la deshidratación de nuestro rostro y, sobre todo, fortificarla frente a las agresiones del Exposoma.

 

 

Pero no te preocupes porque Laboratorios Vichy formuló Minéral 89, producto que concentra un 89% de agua termal de Vichy –lo que nos ayudará a simular las defensas naturales de la piel– y ácido hialurónico de origen natural, que la hidratará y protegerá. Está especialmente diseñado para fortificar la piel frente a factores del Exposoma como la contaminación, estrés y fatiga, además de hidratar, tonificar y rellenar el rostro en un solo paso.

Este increíble producto (que puedes comprar aquí) posee una textura de gel fresco y ligero, que se absorbe instantáneamente, sin dejar nuestra cara grasosa ni brillante. Además, no posee perfume ni alcohol por lo que es apto para todo tipo de pieles, incluso aquellas más sensibles. Para potenciar sus beneficios, se recomienda usarlo de manera diaria después de la limpieza facial.

 

 

¿Cómo incluir Minéral 89 en tu rutina de cuidado facial?

Es muy sencillo. Después de que limpias tu rostro, colocas dos gotitas de Minéral 89, y luego sigues con tus productos habituales. Así aprovecharás al máximo sus beneficios y te asegurarás de agregar en tu rutina un producto que fortifique tu piel y potencie el resto de los tratamientos que usas habitualmente. Además, gracias a su fórmula minimalista, hipoalergénica, sin perfume, sin silicona, sin colorantes y sin parabenos, es apto incluso para las pieles más sensibles. Se puede utilizar incluso en el contorno de los ojos y labios.

 

 

Artículo patrocinado por

Síguenos en facebook