Mira La Linda Campaña Que Hizo H&M Para Homenajear A Las Mamás

Porque no hay nada más lindo e inspirador que nuestra mamá, queremos homenajearla en su mes. A ella le debemos todo los que sabemos sobre la vida y siempre será nuestro primer referente. Desde estilo, moda, belleza hasta la manera que enfrentamos la vida. La complicidad que hay entre una madre y un hijo es la más perfecta de todas. Nuestra cara y mirada cambian cuando estamos compartiendo con nuestras mamás y no hay nada más lindo que la conexión especial y los lazos que se refuerzan al compartir momentos tan simples como un juego o una risa.

Por eso, queremos mostrarte la linda campaña que hizo H&M con Carolina de Moras y su hija Mila, una muestra de complicidad y conexión entre outfits chic y estilosos.

No dejes de regalonear a tu mamá en su día y encuentra en H&M los mejores regalos y descuentos para hacerla sentir que no hay nada más lindo que ella. Visita las tiendas y encuentra 30% de descuento en productos seleccionados, 3 x 2 en bisutería y 3 x 2 en partes de arriba de mujer (productos seleccionados).

 

 

#NadaMásLindoQueMiMamá

 

 

Artículo presentado por

 

 

 

 

 

 

Síguenos en facebook