Mon Paris: El Nuevo Perfume De YSL Que Te Transportará A La Ciudad De La Luz

 

Yves Saint Lauren Nos llena de Vértigo con su Nueva Fragancia Mon Paris

 

Adrenalina, pasión, intensidad, amor loco, son algunas palabras que describen la nueva fragancia de Yves Saint Lauren. Mon Paris nos envuelve con notas de almizcle, chipre y ambrox mineral, entre otras esencias que combinadas dan vida a un perfume poderoso, que nos hace recordar nuestros instintos más básicos bajo la premisa del diseñador: “el amor loco”. Esta es la representación de Mon Paris, que bajo la campaña liderada por la modelo canadiense Crista Cober, presenta una fragancia llena de vértigo, que captura el espíritu de un intenso amorío.

Inspirado en el Paris vanguardista, libre y pasional, nos invita a sentir cómo el amor se apodera de todos los sentidos y nos guía a las pasiones desconocidas del alma. Para Yves Saint Lauren la ciudad de las luces encarna pureza y emoción, celebrando la libertad inspirada por la esencia de la ciudad.

Mon Paris viene a revolucionar a la marca con furia y vértigo, reflejando una mujer independiente y sin miedo a ser lo que es.

 

 

Su botella fue diseñada para responder la necesidad de lujo de la mujer de hoy. Es un diseño fuerte y único para ser reconocida inmediatamente. Es una botella que cuenta una historia, reflejando en ella el espíritu de alta costura YSL.

Es la primera obra maestra de Lavalliere Saint Laurent en vidrio.

 

Lejos de cualquier historia de amor clásica, un amor intenso que desafía todas las reglas: una pasión poderosa e impredecible nunca antes vista en Paris.

¡Míralo en este video!

 

Artículo patrocinado por

Síguenos en facebook