Simples Pasos Para Lograr Un Maquillaje Espectacular En Poco Tiempo

Queremos lucir espectaculares en esa tan esperada cita, en un evento nocturno o en el matrimonio de nuestra mejor amiga, pero nuestra ajetreada vida no nos permite sentarnos durante mucho tiempo a maquillarnos. El smokey y el cat eye son los maquillajes que por excelencia nos hacen ver increíble, porque son perfectos para resaltar nuestros ojos! Pero, ¿Cómo lograr esos tipos de maquillaje en el menor tiempo posible?

Seguro más de alguna vez te ha pasado lo que te mostramos en el video de a continuación…. ¿Cierto?

No te preocupes, no está todo perdido porque existen productos y tips simples para lograr ese smokey o cat eye que te harán brillar! ¿Cuál de los dos sería tu opción? Aquí te detallamos el paso a paso para lograr ese maquillaje perfecto y los productos Petrizzio que necesitas!

 

 

Smokey eyes

Es perfecto para darle un aire de misterio y sensualidad a nuestro look. Además, hace que nuestros ojos se vean más grandes y profundos. Para lograr un smokey eye espectacular en poco tiempo, sólo debes seguir los siguientes pasos.

 

#1: Aplica diferentes tonos de sombra en tus párpados con un pincel. Para esto sólo necesitas el set Sombras x 9 de Petrizzio, que tiene todos los tonos necesarios para lograr el smokey perfecto. El tono base es el negro, que debes aplicar con un pincel difuminándolo sobre todo el párpado, sin llegar hasta la ceja.

#2: Con el pincel, traza una línea suave hasta la punta de la ceja para rasgar el ojo.

#3: Luego aplica un tono más mate con pequeños golpecitos y anda difuminando con movimientos circulares.

#4: Continúa con una sombra marrón entre el corte del color negro y tu piel para lograr el efecto difuminado espectacular.

#5: Con el Delineador en gel negro Petrizzio, haz una línea, que puede ser delgada o gruesa según tu gusto, arriba de las pestañas.

#6: Con la sombra negra, dibuja una línea al ras de tus pestañas inferiores para enmarcar el ojo. Y para que la línea no quede tan marcada, aplica sombra marrón.

#7: Es el turno de tus pestañas y qué mejor producto que la máscara Longer Lash de Petrizzio, que es a prueba de agua, lo que hará que tus pestañas estén increíbles toda la noche.

#8: Y para que quedes lista, lo mejor es un labial intenso que te haga brillar. Petrizzio tiene el labial ideal: el Matte Lipstick, que con su tono Red Alert es el complemento perfecto para un smokey eye.

 

 

Cat eyes

¡Nos encanta la mirada felina y sensual de este estilo de maquillaje! Es mucho más sencillo y rápido de lo que parece y con estos pocos pasos lograrás los ojos gatunos que siempre quisiste.

 

#1: Con tu delineador líquido Graphic Eyeliner de Petrizzio comienza a hacer una línea en el párpado. Puedes probar dos formas de hacerlo. La primera es comenzando desde la mitad del párpado hacia afuera y después terminar el lado interno. La otra opción es empezar desde la esquina interior del párpado hacia afuera.

#2: Una vez elegida la forma, repasa la línea hasta hacerla más y más gruesa, dependiendo de tu gusto y el tipo de ocasión. Cuando alcanzas el grosor deseado, delineas la cola y unes ambas líneas.

#3: Lista la línea, debes sellar el look con las sombras Petrizzio Smoky mini eye palette, que debes aplicar con una brocha delgada.

#4: Para las pestañas, la máscara Dramatic False Lashes de Petrizzio es perfecta, ya que las hará ver más largas y voluminosas.

#5: El toque final siempre es un buen labial y el Matte Lipstick de Petrizzio tono Red Kiss, de un rojo carmesí llamativo, queda increíble.

 

 

¡Ya no hay ningún motivo para que no pruebes un look de maquillaje intenso y llamativo!

 

Artículo patrocinado por 

Síguenos en facebook