10 Ideas Soñadas Para Organizar Tu Ropa En Un Colgador

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Los colgadores o bastidores de ropa son perfectos para los departamentos pequeños o las habitaciones con poco espacio. Además, son muy estilosos y le dan a los espacios un aire más creativo y cool. Aquí les dejamos 10 ideas soñadas para que se inspiren a probar un colgador en sus espacios o en el de sus hijos!

 

 

1. Minimalista.

2

Los elementos blanco y negro se ven muy bien en un colgador. De esta manera tendrás una buena idea de tu próxima tenida y te verás a la moda pero sin esfuerzo. Además, para darle más glamour al espacio, puedes agregar una alfombra peluda blanca y tus zapatos y carteras preferidas al lado de la ropa.

 

 

 

2. La percha rama.

3

Si amas la sensación de estar siempre en la naturaleza, entonces este tipo de colgador es perfecto para ti. Sólo tienes que usar una rama sólida para colgar la ropa. Asegúrate de colgar piezas de ropa livianas como vestidos, camisas o faldas.

 

 

 

3. Artístico.

4

Puedes hacer un lindo estante de ropa con una escalera. Se verá muy fresco y original y se convertirá en la pieza principal de tu habitación. También puedes pintarlo de diferentes colores o añadir algunas calcomanías para hacer que se vea aún más cool. La escalera es un excelente soporte para repisas con zapatos u otras cosas.

 

 

 

4. Toque vintage.

5

Como en este ejemplo, las plantas y la ropa se ven muy bien juntas y el ambiente en general tiene un toque setentero muy exótico. Además, es perfecto para tus prendas boho.

 

 

 

5. Vanguardista.

6

En esta percha tu ropa y accesorios se verán muy trendy. Sólo tienes que conseguir una percha clásica y agregar unas repisas de madera. Después de eso, selecciona tus elementos favortos para exibir un lindo conjunto de objetos.

 

 

 

6. De él y de ella.

7

Esta es la percha perfecta para una casa industrial. También es perfecto para una pareja que vive en un departamento pequeño. Desde accesorios a perfumes y ropa, este bastidor hará que tu pieza se vea súper estilosa.

 

 

 

7. Fashion.

8

Este espacio es fácil de armar y se verá como la pieza de una celebridad. Necesitas una percha de ropa clásica, un objeto de decoración fashion como una foto enmarcada, una alfombra peluda y un gran foco. Te enamorarás del resultado.

 

 

 

8. Obsesión por el blanco.

9

Con este colgador de ropa puedes hacer tu propio cuento de hadas. Selecciona toda tu ropa blanca y en colores pastel y decora la parte inferior de tu bastidor con algunos objetos pequeños. El espacio se verá precioso!

 

 

 

9. El mundo de una princesa.

10

Para las niñitas que sueñan con ser bailarinas o princesas, esta es la pieza perfecta. Se parece a un pequeño cuento de hadas y todos los niños querrán pasar el día con su disfraz o tutú favorito. Rodea el espacio con juguetes lindos.

 

 

 

10. El cuento de hadas de los niños.

11

Este es el colgador perfecto para los niños pequeños. Tiene un look como de una escena de “El libro de la selva” y tus hijos se sentirán como dentro de unos dibujos animados aventureros. El colgador rama es perfecto para este espacio y una nube decorativa de la una sensación de ensueño.

Síguenos en facebook