10 Mesas De Centro Que Aportarán Estilo Y Personalidad En Tu Hogar

Para muchas personas, como nosotros, las mesas de centro son el elemento más importante de un living; creemos que siempre es necesario tener una mesa como foco principal en este espacio del hogar, que por un lado permita componer alrededor de este y que además nos ayude a generar un entorno cálido y hogareño.

Existen miles de opciones de mesas de centro, incluso muchas veces se pueden colocar elementos alternativos que cumplen las mismas funciones de apoyo y reunión que este clásico mueble tiene; una pila de libros, un trozo de madera o un viejo palet pueden ser algunas alternativas.

Por otro lado, la buena elección de la mesa de centro puede facilitar considerablemente la decoración del resto del living… sobretodo si escoges una que posee un estilo extremadamente marcado!

Hoy queremos ayudar a todas esas personas que andan en busca de este tan importante mueble, mostrándoles 10 preciosos ejemplos de mesas de centro que aportan muchísimo carácter y estilo en las viviendas donde fueron puestas. Sigue bajando y las conocerás!

 

 

mesa1 mesa2 mesa3 mesa4 mesa5 mesa6 mesa7 mesa8 mesa9 mesa10 1

 

Síguenos en facebook