2 Ideas Para Hacer Una Gallery Wall En Tu Oficina

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

No es algo nuevo saber que las galerías de arte son perfectas para darle personalidad y carácter a un neutro lugar de tu casa. Colgar tus diferentes cuadros de manera suelta, sin necesidad de emparejarlos y sobretodo sin tener que cambiarles sus marcos, hará que esa vacía pared de tu hogar quede impregnada de estilo propio! Lo mejor de todo es que para hacer uno de estos conjunto no solo necesitamos cuadros; en un galería cualquier objeto o pieza de arte es bienvenida!… tus láminas, grabados, telares, esculturas y hasta incluso los dibujos de tus hijos quedarán muy bien organizados y mezclados en tu muralla.

Y para que aprendas bien a crear una linda galería, hoy te queremos dar algunos consejos que te ayudarán a formar dos tipos de galerías de arte perfectas para ponerlas en un escritorio o oficina. No te los pierdas!wall14

 

 

1) Crea una sencilla galería

No se necesitan mas de 8-10 piezas de arte para hacer una galería… solo tienes que preocuparte de algunos detalles para que estos cuadros queden bien:

-Tamaño de la pared: es importante tener en cuenta el porte y forma de la muralla en que va a ir nuestra colección para así poder tener una idea de cómo queremos hacer nuestra galería, ¿la queremos rectangular? ¿vertical? ¿o lineal?

-Considera los muebles de la habitación: decide si quieres o no que tus cuadros sean una extensión del estilo que ya se encuentra en el lugar.

-Finalmente selecciona los cuadros: comienza a seleccionar y mezclar las obras según su colorido, su tema , su forma y su tamaño, hasta lograr la combinación deseada. En las imágenes podemos ver el resultado final: una galería de fotografías y pinturas en tonos rosados. wall1bwall1a wall1c wall1d

 

 

2) Mezcla y transforma tu galería en algo personal

Otra opción de crear una galería es utilizar algunos cuadros enmarcados y mezclarlos con diferentes piezas 3d como textiles, relieves, hasta incluso accesorios personales!

-Para hacerlo debes iniciar con una base de 3-5 cuadros enmarcados

-Luego busca diferentes objetos que te interesen colgar (las cosas que adquirimos en los viajes siempre quedan bien)

-Selecciona los que queden mejor con tus cuadros (3 a 4), según su color, forma y estilo.

-Disponlos y crea tu galeríawall22wall2a wall2b wall2c wall2d

Síguenos en facebook