3 Lindos Respaldos Que Puedes Hacer Tu Misma

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Como muchos ya sabrán, los respaldos son un gran aporte a la habitación; estos ayudan a generar ambiente y aportan carácter y estilo en los dormitorios… por lo mismo, dentro de lo posible, creemos que es importante preocuparse de colocar una linda cabecera que resalte lo mejor de nuestra pieza. No estamos diciendo que se tenga que invertir grandes cantidades de dinero en ello… al contrario! muchas veces se pueden hacer grandes cosas con simples y económicos materiales; como los 3 respaldos que verás a continuación que incluso podrás hacerlos tu misma! Sigue bajando para ver estos proyectos que llenarán de estilo y onda tu dormitorio…. Y lo mejor de todo; sin gastar de mas!

 

 

1) Respaldo con espacio para guardar

Este respaldo es realmente fácil de hacer. Solo necesitas adquirir una plancha de madera del largo de tu cama y bordear los extremos superiores con listones de madera del mismo largo pero de 10cm de ancho (aprox), de manera que se forme un relieve. Incluso puedes poner un listón en la mitad para dividir el compartimento.

Cuando ya tengas lista la estructura, píntala y móntala como cabecera… el resultado es muy lindo y práctico!r1

 

 

2) Respaldo con fotografía

Este es otro económico proyecto por el cual no se requieren de muchas habilidades manuales para confeccionarlo. Solo necesitas conseguirte un tabla de manera del ancho y largo que quieras que tenga tu respaldo y agregarle un lindo poster o imagen… incluso puede ser un collage de fotos tuyas! ¿por qué no?r2

 

 

3) Respaldo de cajones

En muchas tiendas (como ikea) encontramos cajones o cajas que nos permiten guardar cosas….. y este respaldo se puede confeccionar a partir de la unión de varios de estos compartimentos. No tiene porque ser el mismo que se muestra en la imagen, puedes probar con el que encuentres o con el que más te guste.

El resultado final es realmente lindo y además muy útil para tener más espacio donde guardar cosas!r3

Síguenos en facebook